Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Personaliza una firma de correo en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un correo sin firma es algo sin identidad y desprovisto de personalidad. Así pues, en este vídeo aprenderemos a crear y administrar firmas de correo profesionales, incluyendo imágenes y enlaces, todo ello con nuestra cuenta de Outlook.

Transcripción

Como cualquier tarea repetitiva, firmar un correo electrónico debe ser algo que tengamos automatizado. Vamos a aprender en este vídeo a crear una firma de correo electrónico para incluirla de forma fácil y rápida. Vamos a empezar creando un nuevo correo electrónico y ahora, dentro del grupo Incluir, en Firma, desplegamos, y hacemos clic en Firmas. Ahora vemos este cuadro de diálogo donde este panel de la izquierda está vacío porque no tiene ninguna firma de correo almacenada. Vamos a crear una nueva haciendo clic en Nueva, y poniendo un nombre. Una vez que tenemos el nombre, vamos a configurar para qué cuenta de correo va a ser esa firma. Tenemos dos cuentas de correo configuradas en nuestro Outlook, y va a ser para esta cuenta. En el campo de abajo, Mensajes nuevos, vamos a elegir MiFirma1, que de momento es la única que tenemos, para comunicar a Outlook que en cada mensaje nuevo queremos que automáticamente se visualice nuestra firma al final del cuerpo del mensaje. También podemos elegir que para respuestas o reenvíos la firma se incluya. En este caso, vamos a dejar Ninguno. En el panel de abajo podemos diseñar nuestra firma. Llegados aquí, una de las cosas que podemos hacer es seleccionar una imagen, así como escribir donde queramos el texto con más datos. Por supuesto, podemos seleccionar el texto, darle un formato determinado, y prácticamente lo tendríamos. Una opción sería escribir aquí una línea para separar el texto de la firma. Vamos a hacer clic en Aceptar y ahora podríamos ya incluir esa firma de forma manual acudiendo a este desplegable y eligiendo MiFirma1. En cualquier caso, vamos a cerrar este correo. Cuando iniciemos un nuevo correo electrónico ya tendríamos la firma por defecto al final del cuerpo del correo. Esta firma también podría ser editada si vamos a Firma y después hacemos clic en Firmas. Aquí la tendríamos, para poder cambiarla. Por ejemplo, podríamos incluir en la imagen un enlace a una determinada página web o blog. Desde Hipervínculo, tendríamos que insertar en este campo la URL.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.