El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn

Personaliza tu titular profesional

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El título que aparece debajo de tu nombre en el perfil es tu titular profesional. Puedes escribir en él algo que aporte información extra a tu puesto de trabajo. Este titular aparece en los resultados de búsqueda y puede ser diferente del cargo de tu puesto actual.

Transcripción

Algo que es de suma importancia es: el titular. El titular lo podemos ver en el perfil debajo de la imagen y después del nombre del perfil. En este caso aparece "Directora financiera" y además el nombre de la empresa. Para editar el titular, tenemos un lápiz que aparece del lado derecho, Vamos a darle clic a la imagen del lápiz. Vamos a bajar un poco la ventana, y encontramos el apartado que dice 'Titular'. De 'Titular' en realidad lo que se espera de información, es información específica de lo que estás haciendo. En algunos casos es buena idea colocar el nombre de la empresa. Pero por ejemplo, en este caso vamos a colocar las actividades completas y entonces, colocar el nombre de la empresa no es necesario. Además, va a aparecer como parte de la información de tu perfil. En este caso, podemos dejarlo así, y vamos a dar en 'Guardar'. De esta forma, colocando un buen titular, vas a especificar muy bien las actividades que estás realizando en la empresa que estás laborando.

Aprende LinkedIn

Aprende cómo crear tu perfil en LinkedIn, la red social profesional más usada en el mundo, da a conocer tus cualidades y capacidades laborales y conecta con otros profesionales.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:25/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.