El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Google AdWords avanzado

Pausar las palabras clave sin impresiones en Google AdWords

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las palabras clave que no generan impresiones pueden estar afectando el nivel de calidad de nuestra cuenta. Aprende cómo pausarlas automáticamente utilizando secuencias de comandos de Google AdWords con este vídeo.

Transcripción

En este vídeo veremos cómo utilizar secuencias de comandos para pausar todas las palabras claves sin impresiones de nuestra cuenta de AdWords. Para ello vamos a esta URL y copiamos la secuencia de comandos. Ahora vamos a nuestra cuenta de AdWords, seleccionamos "Operaciones en bloque" y luego "Secuencia de comandos". Ahora hacemos clic en "Secuencia de comandos" para crear una nueva secuencia de comandos. Ahora, pegamos el código aquí, y algo interesante de esta secuencia de comandos es que nos notifica vía "e-mail" de los cambios realizados cuando se ejecuta dicha secuencia. Para ello, introducimos aquí nuestra dirección de "e-mail" en la variable "To notify". Ahora, autorizamos la secuencia de comandos y podemos ejecutar una vista previa de la misma. Autorizamos nuevamente para que nos pueda enviar "e-mails" y volvemos a ejecutar la vista previa. Como vemos aquí, se pausarían estas palabras claves que no generaron impresiones. Ahora, nada más debemos poner un nombre a la secuencia de comandos, por ejemplo, "Pausar palabras claves sin impresiones", hacemos clic en "Guardar". Cerramos y luego definimos cada cuánto deseamos ejecutar esta secuencia de comandos. Una secuencia de comandos, de este tipo, es bueno ejecutarla cada unos cuantos meses. Por lo cual, pondré una vez, y como fecha pondré "Dentro de dos meses". Guardamos. Y luego de que se ejecute esta secuencia de comandos volveré a programar para que se ejecute en otros tres meses. De este modo, iremos puliendo nuestra cuenta de AdWords y pausando aquellas palabras claves que no generan impresiones.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.