Google AdWords avanzado

Pausar anuncios con bajo CTR con scripts de Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las secuencias de comandos de Google AdWords pueden ser utilizadas con muchas finalidades, una de ellas es pausar automáticamente anuncios de bajo rendimiento. En este vídeo veremos cómo implementar esta secuencia de comandos.

Transcripción

Esta "Secuencia de comandos" es muy útil puesto que nos permite pausar anuncios con bajo CTR. La podemos encontrar en esta dirección: "freeadwordsscripts.com" es un sitio muy útil ya que podremos encontrar muchas "Secuencias de comando" para utilizar directamente. Lo único que debemos hacer es copiar la "Secuencia de comando", ir a nuestra cuenta de AdWords, seleccionar "Operaciones en bloque" luego "Secuencias de comandos" y agregar la nueva "Secuencia de comando" Pegamos la "Secuencia de comandos" y la autorizamos. Ahora, podemos hacer clic en "Vista previa" para obtener una previsualización de cómo funcionaría esta "Secuencia de comandos" en nuestra cuenta. Como vemos, aquí podemos encontrar todos los anuncios de texto que serían pausados gracias a esta "Secuencia de comando". Voy ahora a detenerla puesto que he visto la vista previa, voy a ponerle un nombre, "Pausar anuncios de bajo CTR", ahora guardamos y listo. Podemos cerrar y luego crear una programación. Por ejemplo, podemos ejecutar esta "Secuencia de comandos" una vez al mes, el primer día a la media noche. De este modo, todos los meses pausaremos automáticamente nuestros anuncios de bajo CTR. Las "Secuencias de comandos" nos ayudan a ahorrar mucho tiempo de trabajo.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.