Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Migración de Windows a macOS

Paso atrás en el Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si te has equivocado en algo mientras trabajas con tus documentos, también dispones de la posibilidad de dar un paso atrás o adelante para corregir o avanzar, aunque los atajos de teclado son diferentes en el Mac.
01:54

Transcripción

Si estás trabajando con un documento y te has equivocado en algo, siempre puedes dar un paso atrás. Vamos a crear un nuevo documento y a escribir texto. Si yo quiero dar un paso atrás, solo tengo que ejecutar el atajo de teclado Comando + Z y volveré atrás. Para realizar la misma acción, solo tengo que pulsar Comando + Mayúsculas + Z y realizar la misma opción, es decir, ir hacia adelante. Todas estas opciones están disponibles a través del menú Edición, para deshacer texto tecleado o rehacer texto tecleado. De hecho, todas las aplicaciones soportan esta forma de trabajo y no solo se queda en, por ejemplo, realizar acciones con texto, sino que también funciona con archivos. Por ejemplo, yo tengo una Nueva carpeta que he introducido dentro de'Proyecto X'y si yo ejecuto Comando + Z, la carpeta será sacada de'Proyecto X'para ser reenviada a su ubicación original. Lo mismo ocurre cuando por ejemplo envío archivos a la Papelera y quiero recuperarlos inmediatamente. Haré Comando + Z y recuperaré esos dos archivos directamente, en este caso en mi escritorio. La longitud de las posibles interacciones que puedes hacer con Comando + Z es muy amplia, así que si vas pulsando de nuevo Comando + Z irás realizando esas interacciones atrás en el tiempo o de nuevo realizándolas hacia adelante tantas veces como pulses el correspondiente atajo de teclado.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.