Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Character Animator

Partículas Character Animator CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de ahora podremos disfrutar de dos nuevos parámetros de control dentro de la funcionalidad de partículas. Estos controles son Gravity strength y Gravity Direction, que nos permitirán controlar con más precisión nuestras partículas.
01:32

Transcripción

No es una novedad que nosotros podamos añadir comportamientos en nuestro Puppet. De hecho si navegáis por el Panel de propiedades, veréis que la parte inferior justo de ese panel, nos encontramos con ese pequeño apartado de Comportamientos. Al lado, justo tenéis un botón para Añadir comportamientos. Si le dais a Añadir, tampoco es una novedad que nos encontremos con Partículas. Nosotros le vamos a poder Añadir partículas a cualquiera de nuestros Puppets. ¿Cuál es la novedad? La novedad es que se han añadido dos nuevos ajustes que nos permiten ahora, tocar la Fuerza de la gravedad y la Dirección de la gravedad. De la misma manera que lo tenéis, cuando estáis directamente dentro del Panel de Puppet. Si os vais a a la escena en la que tenéis que hacer vuestras grabaciones. Os vais a encontrar el comportamiento que le hemos aplicado, en este caso, a la ceja derecha, directamente en los Ajustes de grabación. Y si despliegais, os vais a encontrar con los mismos parámetros que os he mencionado antes. Con la posibilidad de activar y desactivar las funciones que queréis registrar en el proceso de la grabación. Aquí también en este Panel de propiedades nos vamos a encontrar con esas dos nuevas opciones de Intensidad de la gravedad y de Dirección de la gravedad. Así que nuestro comportamiento de partículas tiene dos nuevos parámetros que nos van a permitir realizar esas animaciones con más precisión.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.