El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Desarrolladores: Trucos semanales

Participa en hackatones

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprende los mejores trucos y tips, y descubre los conceptos básicos indispensable para todo desarrollador web, independientemente de tu experiencia. Si ya llevas desarrollando por años o si vienes del mundo del diseño y jamás has tocado una sola línea de código, todo lo que aprenderás con esta serie semanal de trucos serán una gran adición a tu actividad profesional y apuntalará tus habilidades como programador o desarrollador. Descubre desde increíbles consejos para que puedas tratar con tu cliente y saber cómo cobrar adecuadamente, hasta cuestiones técnicas claves para organizar y gestionar mejor tu tiempo y proyectos desarrollando.
01:27
  Añadir a marcadores

Transcripción

Los desarrolladores, en general, siempre somos muy ambiciosos con nuestros conocimientos. Siempre queremos saber más. Siempre queremos estar al día. Y nunca queremos dejar que nada se nos pase. Y algo aún mejor: nos gustan los retos y los desafíos. Nos gusta que nos pongan a prueba con nuestra destreza, conocimientos y habilidades. Si bien diariamente mejoramos nuestras habilidades, existen eventos que nos permiten aprender cosas nuevas, compartir conocimientos y ganar, entre otras cosas, reconocimiento y algunos interesantes premios. Este tipo de eventos los conocemos como "hackatones". Generalmente, ese tipo de eventos duran de dos a tres días. Y pasar todo este tiempo en un lugar participando para resolver alguna problemática y así salir de allí con una solución casi funcional que con un par de días más pueda entrar a producción. Los principales promotores de este tipo de eventos son empresas grandes que buscan soluciones frescas a problemas que ellos tengan y ofrecen siempre buenos premios en dinero y en especie. Así que, ya sea por gusto o porque deseas ganar experiencia o el premio mayor, es una muy buena idea entrar a unos cuantos hackatones. Además, ganarás experiencia muy rápido y harás un networking increíble. Una buena fuente donde puedes encontrar eventos de ese tipo es el servicio de Meetup, que te permitirá encontrar los hackatones o eventos de tecnología más cercanos a ti.