Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Google AdWords avanzado

Para qué sirven los experimentos de campaña de AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los experimentos de campaña son una de las opciones más útiles que ofrece Google AdWords a sus anunciantes. Con este vídeo aprenderás para qué sirven los experimentos de campaña y cuándo te conviene crearlos.

Transcripción

Los experimentos de campaña nos permiten probar cambios en nuestras campañas pero sin comprometer todo el rendimiento de la misma. Es muy normal que a veces tengamos campañas que nos entregan buenos resultados pero igualmente deseamos ver si podemos mejorarlos. Hacer un cambio directamente en la campaña no sería bueno en este caso porque estaríamos comprometiendo todo el resultado de la campaña. Utilizando un experimento de campaña podemos experimentar, por ejemplo, con un 20 % de los anuncios que mostramos de este modo iremos haciendo pruebas de, por ejemplo, diferentes ofertas de costo por clic pero con un riesgo controlado. Esto nos permite medir los resultados de nuestro experimento contra los resultados de la campaña normal. Comparando el rendimiento, podemos luego tomar decisiones de optimización. Otro problema que suele surgir al hacer un cambio directamente en la campaña, es que debemos comparar un período de tiempo contra otro. Sin embargo, cuando utilizamos experimentos de campaña, el experimento y la campaña normal funcionan al mismo tiempo, con lo cual estaremos comparando ambos resultados dentro de un mismo rango de tiempo por lo cual los problemas de estacionalidad o por ejemplo, situaciones puntuales que pudieran haberse dado en esas fechas no influenciaran los resultados de nuestro experimento. Esto nos permite tomar mejores decisiones de optimización y con ello mejorar nuestros resultados porque estaremos constantemente experimentando con nuestras campañas pero sin comprometer todo el resultado que ya obtenemos hoy en día. Esto hace que sea mucho más fácil realizar cambios riesgosos puesto que no estaremos arriesgando toda la campaña sino solamente una pequeña fracción de la misma. Por ejemplo, podemos duplicar nuestro costo por clic para un 10 % de las búsquedas por las cuales mostramos anuncios y ver si valdría la pena realizar ese cambio para toda nuestra campaña. Esto sería muy riesgoso de realizar sobre la campaña normal, puesto que afectaría el 100 % de las búsquedas para las cuales mostramos anuncios.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.