Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Pantalla partida en el iPad con Outlook para iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La pantalla partida en el iPad te permite trabajar con dos aplicaciones de forma simultánea, lo que es muy útil, por ejemplo, para consultar un documento y preparar un correo electrónico en la otra o trabajar simultáneamente con Outlook y Wunderlist.
01:50

Transcripción

Los modelos más modernos de iPad, incluyendo iPad Air 2 y iPad Pro, te permiten trabajar con pantalla partida. La pantalla partida es ideal, ya que nos permite tener en un lateral nuestro cliente de correo Outlook, y en el otro lateral una aplicación para, por ejemplo, poder trabajar en un correo electrónico y tener visible información que necesitamos. Para activar la pantalla partida en uno de estos iPad, toca en el extremo derecho de la pantalla y desplaza hacia la izquierda, para activar la ventana. Ahora verás en el centro una pequeña línea vertical, toca en ella, y verás cómo se activa la pantalla partida. Inmediatamente el interfaz de Outlook se adapta el nuevo tamaño de pantalla, y vas a poder, por ejemplo, crear un nuevo correo electrónico, y empezar a trabajar con cualquiera de las aplicaciones que puedas añadir en el otro lateral. Puedes desplazar, desde la parte superior de la pantalla, para elegir cualquier otra aplicación con la que trabajar. En este caso seguiremos trabajando con Safari. Y puedes, por ejemplo, acceder a un artículo en concreto, mantener pulsado encima del texto, para seleccionar parte de este artículo, copiar esta información, seleccionar Outlook, volver a tocar encima, y pegar esa información para poder generar un correo electrónico. De esta forma tan sencilla, puedes trabajar en pantalla partida en tu iPad con Outlook. Luego tocarás en el centro y desplazarás hacia la derecha, para volver a trabajar a pantalla completa con Outlook.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.