Novedades Dreamweaver CC 2017

Pantalla de novedades en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Lo primero que se descubre al arrancar Dreamweaver CC 2017 es una ventana donde se nos van a mostrar las principales novedades seleccionadas por Adobe, pudiendo seleccionar ya algunos ajustes básicos relacionados con estas.

Transcripción

Tras la instalación de la actualización de Dreamweaver lo primero con lo que nos encontraremos al abrir el programa es con na ventana en la que se van a mostrar algunas de las novedades que ofrece el programa. Más que eso, además de mostrarte las novedades, te va a permitir hacer selecciones directamente sobre esta ventana de tal manera, que así no hace falta cambiar sus propiedades. Para comenzar pregunta si somos nuevos o no somos nuevos utilizando Dreamweaver Ya que este es capítulo sobre novedades, se entiende, que las personas que lo estan viendo ya han abierto Dreamweaver previamente. Si que voy a pulsar en Sí, ya conozcoDreamweaver. La primera de las novedades es la que permite elegir el color de la interfaz. Así, podemos tener el color tradicional, pero podemos tener también otros colores. Volviendo de nuevo atrás al tema, yo puedo elegir entre las distintas opciones. Personalmente a mí me gusta el color oscuro porque es típico de los IDEs. Profesionales que se suelen utilizar para el desarrollo web, bueno, pues, seleccionaré ese color oscuro. En cualquier momento podemos movernos entre las distintas partes de esta ventana El segundo paso es elegir el espacio de trabajo sobre el que se va a comenzar, que podría ser el estándar o el desarrollador. Por ejemplo yo voy a seleccionar el desarrollador. Y luego, por último, podemos ver algunas de las novedades en las que se explica, pues, por ejemplo el Quick Edit, o sea la edición rápida de código. Se explica también la vista previa de cambios en tiempo real dentro de distintos navegadores, se explica cómo funcionan los colgins o sea lo ayudas al código según estamos programando. Y, por último, también explica cómo escribir códigos CSS de una manera mucha más rápida y mucha más eficaz. Una vez vistas todas las novedades pulsamos en la equis para cerrar esta ventana y esta ventana ya no volverá aparecer. A partir de aquí empezaremos a trabajar normalmente con Dreamweaver Pero como vemos con las características que hemos seleccionado sea el elspacio de trabajo de desarrollador y el tono de color de código, el tema para la interfaz en tono oscuro.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.