Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Photoshop CC 2017

Pantalla de inicio de Photoshop CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La pantalla de inicio ha sido transformada totalmente en esta versión. Nos va a permitir tanto abrir o crear documentos como acceder a los que hace poco hayamos abierto o, incluso, a documentos de Adobe stock online. También vamos a poder visualizar de diferentes formas toda esta información.
02:46

Transcripción

Cuando abrimos Photoshop por primera vez, este es el Interface que nos vamos a encontrar. Esta nueva actualización ha solucionado determinados problemas de carga, que había en la traducción de diferentes idiomas, y de este modo hace que ya pueda visualizar en todas las alicaciones. Asimismo, han incorporado novedades al cuadro diálogo que ya existía en inglés y en otras traduciones para mejorar su uso. Vayamos a dar un repaso general a todo el cuadro de diálogo. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que vamos a poder desactivarlo a través de la preferencias, bien con Ctrl o con comando "K" o accediendo desde el menú Edición. En l parte inferior a las Preferencia generales, vamos a poder clicar para activar o desactivar, si queremos que muestre este cuadro de diálogo al inicio. Vamos a dejarlo activo y veamos que en este cuadro de diálogo lo que vamos a tener es, por un lado, todos los archivos con los que hayamos trabajado recientemente. Ellos aparecerán aquí , en esta zona, y yo voy a poder seleccionarlos de maner rápida. Por otro lado, también voy a poder ir a la parte de los Archivos que tengo en la nube. Es decir, aquellos archivos, en este caso, en formato psd que tenga almacenados en la red. Voy a poder visualizarlos como listado o como iconos y de esta manera acceder rápidamente a ellos. Con respecto a la versión anterior el boton de Librería u el boton de Plantillas se han desactivado o eliminado de este cuadro de diálogo y se han incorporado en el cuadro de diálogo de creación de un documento nuevo. También vamos a poder aquí, en la zona inferior realizar búsquedas en el Adobe Stock para poder abrir esas imágenes directamente en Photoshop desde el primer cuadro de inicio. Por otro lado, también vamos a poder acceder al cuadro de diálogo de creación de un documento nuevo o a esos archivos que no aparezcan en estos listados, tanto en Archivos recientes, como en en Creative Cloud, y como digo, acceder a ellos a través de abrir y navegar por el disco duro hasta donde tengamos localizado el archivo para poder acceder a él. Como podemos observar, se ha mejorado mucho la apertura de documentos ya que esos recientes que son los de trabajo, tenemos un acceso rá pido o también a aquellos que tengamos almacenados en la red.

Novedades Photoshop CC 2017

Conoce las nuevas funcionalidades y cambios implementados en Photoshop CC 2017, el software de retoque de imágenes más usado en el mundo, y añádelas a tu día a día.

25 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.