El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Panel fragmentos de Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El trabajo con fragmentos de código también ha mejorado pensando en ayudar a su inserción y creación dentro de la vista de código. Vemos en este vídeo cómo se ha adaptado el panel de fragmentos a estas mejoras.

Transcripción

En esta versión de Dreamweaver ha cambiado también el panel de fragmento el panel de Snippets. Dentro de el ha desaparecido la previsualización del código. Ahora cuando yo selecciono cualquier código posiblemente estoy viendo este código por su nombre, nada más. Ha cambiado también la forma de mostrarlos con íconos que van a juego, que van acordes con el resto de la interfaz. Y ha cambiado también la forma de crear esos Snippets y la forma de utilizar esos Snippets. Puedo seleccionar cualquir trozo de código, cualquier fragmento Y ahora, cuando pulse en Añadir este modo fragmento vemos, que el panel, la ventana que se ha abierto para crearlos, se ha simplificado. Así, de esta manera, bueno, pues aquí puedo poner ul con dos li Puedo añadir la descripción ''sirve para crear listas simples''. y puedo añadir a estos muy interesante una tecla de activación entralidas se trata más bien del texto que yo quiero que cuando lo haya escrito, pulsando la tecla Tap aparezca este elemento. De momento voy a dejar vacío. Pulso en Aceptar y ese Snippet ha sido creado. Voy a ampliar la ventana y vemos, que aparece no solamente el nombre sino la descripción y la tecla de activación Y en cualquier momento dado yo puedo con el botón derecho seleccionar, "Añadir tecla de activación" o modificar la tecla de activación Y entonces aquí, por ejemplo puedes escribir ulli. Si ahora elimino este elemento y escribo ulli y pulso la tecla de tabulación automáticamente, como podemos ver me ha añadido ese Snippet. Así, de esta manera vamos a tener los fragmentos de código que más utilizamos muy a mano dentro de lo que es el proceso de desarrollo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.