Dreamweaver CC 2017 esencial

Panel de Propiedades en Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El panel de Propiedades sigue siendo una pieza muy importante cuando trabajamos con Dreamweaver porque permite realizar modificaciones sobre la página sin necesidad de editar el código HTML. Es por eso que es importante saber utilizarlo adecuadamente.

Transcripción

Dentro de Dreamweaver vamos a poder crear sitios web enteros sin necesidad de programar absolutamente nada. Igual que esto es cierto, también es verdad que, si queremos hacer ciertas modificaciones y queremos adaptar un poco las cosas más a nuestro gusto nos iremos encontrando con la necesidad cada vez más grande de, efectivamente, tocar el código y modificarlo. Pero, siendo esto cierto, también es igualmente cierto que un diseñador puede crear contenidos web sin necesidad de nada de programación. Dentro de Dreamweaver, entonces, necesitaremos alguna forma de hacer que se modifiquen los elementos HTML; que si yo selecciono este texto, pueda hacer cambios sobre él, o si selecciono esta imagen, lo mismo, aunque ya se ve, nada más seleccionarla que hay algunas opciones de modificación, pero realmente, por ejemplo, si yo quiero cambiar el "source", o sea, si quiero cambiar de dónde se saca esa imagen, necesitaré algún pane que me sirva para ello. Y este panel es en Ventana, Propiedades. Este panel de Propiedades se utiliza muchísimo en Dreamweaver, sobre todo los diseñadores, los desarrolladores, los programadores, ya no tanto. Podemos colocarlo en distintas partes, por ejemplo, se suele poner en la parte inferior, aunque también es cierto que si lo utilizamos en la parte inferior, dejamos de tener acceso a la estructura de etiquetas, con lo cual, igual merece un poco más la pena colocarlo un poco flotando, un poco independiente. Este panel de propiedades, como digo, va a darme las opciones de modificación de los distintos elementos; si selecciono una foto, aquí veo la foto, veo de dónde ha salido esa fotografía, veo las clases que tiene aplicada y las características propias de esa foto, que son distintas a si, por ejemplo, selecciono este elemento. Aquí veo como este elemento en vez de mostrarme información sobre foto me muestra información sobre formato de texto. Si selecciono otro texto distinto, tengo que salir de la forma de edición si selecciono ese elemento, vemos que tengo otra vez otras opciones distintas también de texto. La mezcla del panel Insertar, que sirve para añadir elementos visuales, con el panel de Propiedades es prácticamente suficiente ya para añadir todos los elementos, pero no nos equivoquemos, estas prosperidades que voy a modificar son propiedades HTML, digamos que van a afectar a la estructura del contenido, pero no a su visualización. Si yo quiero hacer cambios sobre el aspecto de cualquiera de todos estos contenidos, necesitaré trabajar con el Diseñador de CSS, ya que la forma ideal de trabajar con HTML es hacer que todos los cambios visuales dependan siempre de estilos CSS. Como digo, en cualquier caso, es muy interesante la utilización de este panel de Propiedades. y lo usaremos, como digo también, a lo largo del curso.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.