Novedades InDesign CC 2017

Panel de hipervínculos en InDesign CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En versiones anteriores, si un documento contenía hipervínculos con destinos a otros documentos, InDesign se tornaba sumamente lento. En este video veremos las mejoras que el equipo de Adobe ha realizado sobre este tema.
02:05

Transcripción

Anteriormente, si un documento contenía hipervínculos con destinos a otros documentos, InDesign necesitaba abrir esos documentos en el fondo para poder hacer operaciones tan básicas como abrir el panel de hipervínculos. De hecho, editar un hipervínculo era un proceso sumamente lento. Bueno, en esta nueva versión, el equipo de Adobe ha mejorado muchísimo la experiencia. De hecho, en las pruebas que he realizado, no he podido todavía lograr que mi equipo se ponga lento, y eso, mi gente, es mucho decir. Por ejemplo, en este documento, tengo precisamente aquí una tabla de contenidos, aquí tengo grupos de objetos, como se puede notar aquí, con la línea entrecortada, no solamente es un grupo sino que es un elemento interactivo, realmente. Y también podemos ver que está vinculado, aquí, a un documento. De modo que el hipervínculo nos lleva a un documento de InDesign, concretamente en el equipo, en el ordenador que estoy utilizando. Perfecto. Lo mismo podemos decir de estos grupos de elementos aquí también. Bueno, el punto de esto, es que a través del panel de hipervínculos, puedo ir al elemento que contiene el hipervínculo, y también puedo ir a donde está apuntando, en este caso, en un documento externo. Si hago click aquí, tan rápido como eso, me abre el documento externamente vinculado, y listo. Puedo regresar al documento de origen, tabla de contenido, seleccionar el segundo elemento, hacer click en el destino y listo. Actualizamos los vínculos, y aquí está. De modo que está funcionando mucho, mucho más rápido que anteriormente, y es exactamente como necesito que funcione. Vamos a seleccionar un tercero. Seleccionamos aquí el destino, y listo. De nuevo, mejoras como estas no necesariamente ganan muchos titulares en las noticias y blogs, pero de seguro hacen nuestro trabajo InDesign mucho más llevadero.

Novedades InDesign CC 2017

Conoce las novedades de InDesign CC 2017, el programa de maquetación de Adobe, e implementa las nuevas características y funcionalidades diseñadas para facilitar tu trabajo diario.

13 min (5 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.