Office para Mac

Panel de diseño de fórmulas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El nuevo generador de fórmulas te ayudará a crear fórmulas que te permitirán acceder a todo el poder del cálculo en Excel.

Transcripción

Excel 2016 para Mac tiene nuevas funcionalidades, que te permiten hacer análisis de datos y cálculos dinámicos para presentar resultados útiles de manera rápida y sencilla. Una de los mejores importantes a esta nueva versión de Excel es la integracion de [...] cintas de parte superior. Estos menos permiten tener acceso más rápido intuitivo a las funciones de cálculo y filtrado de Excel. Un buen ejemplo es el uso de fórmulas para hacer cálculos. Aunque la aplicación cuenta con más de 200 formulas integradas para hacer cálculos aritméticos financieros o lógicos y a pesar de que cuenta con una vasta biblioteca de funciones para realizar operaciones estadísticas complejas, a los usarios con poca experiencia les cuesta trabajo recordar el nombre o el formato de las formulas. En Excel 2016 para Mac se ha tratado de resoplver este problema agregando las cintas fórmulas en la parte superior. En esta cinta podemos ver las fórmulas más utilizadas agregadas en grupos por uso de manera que sean fáciles de encontrar y de descubrir. Esta cinta incluye una categoría para recordar automáticamente las fórmulas que se utilizan con mayor frecuencia. Una de las fórmulas más usadas es la operación de suma de un grupo de datos. Para usarla, seleccionaremos la celda donde queremos mostrar el resultado. Daremos click en el boton de autosuma. Excel detectará automáticamente el rango de datos válido más cercano. Al presentar la tecla intro la formula se inserta en la celda y podemos ver el valor calculado. Al seleccionar la celda podemos ver la formula en el área de edición de la celda. Para traer más información sobre esta formula, invocaremos el panel de generación de fórmulas. Dando click en opción "insertar funcion", veremos un panel con la información de la fórmula que vamos a utilizar, sus parámetros, su resultado y en la parte inferior, documentación sobre esta función. Al seleccionar otra celda podemos ver en el generador la lista completa de fórmulas por nombres organizados por categorías. Insertaremos una función de promedio, seleccionaremos después el rango de datos con el ratón, daremos enter y el resultado se muestra en la celda y en el panel. Podemos agregar más fórmulas, por ejemplo, insertaremos los mínimos y los máximos de la tabla, seleccionaremos la formula del panel. Después de insertarla seleccionaremos el rango de datos con el ratón. Repetiremos el proceso para encontrar el valor mínimo. Con el generador de fórmulas de Excel, descubrir y usar las funciones matemáticas es más simple que nunca.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.