macOS Sierra esencial

Panel de control Sonido

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El panel de control sonido gestiona la entrada y salida de audio en tu Mac, además de los sonidos de alerta, pero sus ajustes dependen mucho de una utilidad en la carpeta de utilidades: midi. En este vídeo veremos cómo se trabajar con él.
02:11

Transcripción

(hombre) El panel de control Sonido en Preferencias del Sistema te permite gestionar, de forma específica, las fuentes de entrada y salida de audio de tu Mac. Hay un par de trucos que tienes que tener en cuenta. Para empezar, si utilizas una tarjeta externa, los "Efectos de audio", es decir, los sonidos de alarma y otros efectos, puedes elegirlos en función de tus intereses. Por ejemplo, solo por los altavoces internos de tu Mac o a través de, por ejemplo, una tarjeta de audio. De hecho, es factible en un momento determinado para según qué aplicaciones elegir la reproducción de música en función de tus intereses. Es decir, salir por unos altavoces o salir por otros altvoces si tienes varios altavoces conectados a tu Mac, por ejemplo, a través de una tarjeta USB, a través de interfaz de audio Fireware o directamente conectado al jack de auriculares. Estas opciones que vienen desactivadas por defecto, te permiten emitir un sonido al cambiar de volumen, el conocido clic, clic, clic, cuando ejecutas las opciones para subir y bajar volumen. Y aquí tienes los sonidos de alerta. Adicionalmente tienes las opciones para "Salida" de audio eligiendo los altavoces internos o la tarjeta de sonido, y además dispones de, en el caso de que en tu red haya dispositivos AirPlay la salida de audio a través de esos dispositivos pueden ser altavoces, pueden ser otros ordenadores. Y después las opciones de "Entrada". En este caso tenemos una única entrada que es una tarjeta de sonido. Adicionalmente dispones de "Mostrar volumen en la barra de menús" Esto te lleva a un pequeño truco, que de hecho, está disponible para todas las opciones en la barra de menú, que te va a ayudar mucho a acceder a opciones ocultas. Si hago clic con la tecla "opción" y lo hago en el elemento de la barra de menús al respecto de Audio, aunque esté desactivado, podré elegir directamente desde aquí el dispositivo de salida o el dispositivo de entrada sin la necesidad de desplazarme al panel de control.

macOS Sierra esencial

Saca todo el provecho al sistema operativo de tu Mac configurándolo adecuadamente para que sea más rápido, funcione mejor y se adapte mucho más a tus necesidades concretas de uso.

3:02 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:31/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.