macOS Sierra esencial

Panel de control pantallas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El panel de control permite gestionar la resolución y estructura, en el caso de que haya más de una, de todas las pantallas conectadas a un Mac, además de la gestión de color de las mismas, tanto de forma sencilla como avanzada.
01:58

Transcripción

(Hombre) El panel de control Pantallas te permite gestionar las opciones para tus pantallas. Si tienes más de una pantalla conectada a tu ordenador verás: Pantalla, Alineación y Color. Con Alineación podrás reajustar los espacios para trabajar con las dos pantallas. Pero vamos a centrarnos en dos trucos específicos y muy importantes que tienes que conocer al respecto del trabajo con pantallas. Primero es al respecto de la resolución. Cuando tú accedes a un monitor y a esa resolución, tú puedes tener Por omisión para la pantalla y en Ajustada puedes tener un número limitado de resoluciones. Si utilizas la tecla Opción y haces clic en Ajustado te aparecerá entonces una lista mucho mayor de resoluciones siempre que estas resoluciones sean compatibles con tu monitor, de esta forma tan sencilla puedes acceder a otro tipo de resoluciones que aparentemente no están disponibles aquí, pero que simplemente utilizando la tecla Opción te permitirán acceder a esas resoluciones. Después tienes la pantalla Air play la pantalla Air play es algo que te permite de forma inhalámbrica conectar con la pantalla de otro ordenador. Simplemente tendrás que seleccionar cualquiera de los servidores Air Play disponibles y automáticamente se mostrará lo que tienes en esa pantalla en la otra pantalla. Por último y también muy importante está el tema de la gestión de color. Activada desde hace ya algunas versiones, cuando nosotros elegimos Calibrar un monitor, se abre este calibrador y este calibrador es la versión sencilla del mismo. Es decir, tiene una serie de elementos básicos para calibrar una pantalla. Si lo que buscas es el modo Experto, ese no está visible. Es decir, tenemos que cerrar, y entonces de nuevo pulsa la tecla Opción y pulsa calibrar y verás que se ha activado el modo Experto que activa opciones adicionales y te va a poder permitir calibrar la pantalla de forma mucho más fiable.

macOS Sierra esencial

Saca todo el provecho al sistema operativo de tu Mac configurándolo adecuadamente para que sea más rápido, funcione mejor y se adapte mucho más a tus necesidades concretas de uso.

3:02 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:31/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.