macOS Sierra esencial

Panel de control extensiones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El panel de control extensiones gestiona cómo se comunican las aplicaciones entre sí gracias a la tecnología de extensiones que integran los desarrolladores y Apple para que una aplicación pueda aprovechar partes de otra sin salir de la misma.
02:10

Transcripción

El panel de control Extensiones no ha cambiado al respecto de lo que se mostraba en El Capitán. Así que vas a encontrarte con el mismo interfaz y casi las mismas extensiones. Hay una nueva extensión que se llama, la tenemos por aquí, y ya viene activada por defecto, Añadir personas. Añadir personas es una nueva extensión basada en una nueva API de Apple que nos permite compartir información directamente desde las aplicaciones. Una de las ubicaciones donde se ha aplicado en Sierra esta nueva extesión es precisamente en Notas. Notas que no cambia al respecto de la versión anterior en El Capitán. Sí añade la posibilidad de crear una nota y compartirla con otras personas. Así esas personas, por ejemplo, por correo electrónico, al decirle Compartir, recibirán esa nota que yo he compartido con ellos. De esta forma tan sencilla puedo compartir notas, y de ahí viene esta nueva extensión que es la única variación que vas a encontrar en el panel de control de Extensiones. Evidentemente puedes activar todas las extensiones. Aunque estas que vienen desactivadas por defecto están pensadas solo para el mercado chino. Puedes desactivar aquellas que no te interesen porque no vas a utilizar, por ejemplo, Flickr o Vimeo. Hay otras que simplemente no vas a poder desactivar puesto que ya vienen activadas; son imprescindibles para la operación del sistema, pero por lo demás podrás activar y desactivar las que quieras, y recuerda que conforme vayas añadiendo aplicaciones descargadas desde la App Store te irán apareciendo nuevas extensiones que podrás activar para luego utilizarlas directamente con tus aplicaciones, ya sea a nivel Compartir o, por ejemplo, desde aplicaciones de terceros, como por ejemplo, Fotos. Si instalamos alguna aplicación que incluya estensiones Fotos, podrás acceder a esas extensiones y realizar, por ejemplo, retoques de fotografías dentro de las propias Fotos con las características del otro programa sin salir de nuevo de la aplicación.

macOS Sierra esencial

Saca todo el provecho al sistema operativo de tu Mac configurándolo adecuadamente para que sea más rápido, funcione mejor y se adapte mucho más a tus necesidades concretas de uso.

3:02 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:31/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.