macOS Sierra esencial

Panel de control cuentas de internet

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1219 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El panel de control cuentas de internet te permite configurar e interactuar con cuentas de otros servicios y centraliza todas las solicitudes de aplicaciones al respecto de esas cuentas que podrás añadir.
02:17

Transcripción

(Voz de hombre) El panel de control Cuentas Internet me permite definir que cuentas voy a utilizar con mi Mac. En este panel de control, yo tengo aquí mi cuenta de iCloud que yo he añadido directamente a través del panel de control iCloud y mi cuenta de Game Center que se añade de forma automática para poder utilizar este servicio para juegos. Voy a añadir una cuenta más, y puedo añadir todos estos tipos de cuentas. Incluyendo otras cuentas, como, por ejemplo, una cuenta de correo electrónico que configuré manualmente. Cuentas de mensajes, cuentas de este servicio de calendarios, cuenta de estos servicios de directorio, cuentas de Server o una cuenta adicional de Game Center. También puedo añadir cuentas específicamente de Twitter o Facebook, para luego, compartir contenido lo mismo que con Linkedin. El proceso de adición es tan sencillo como añadir nombre y contraseña. Lo mismo ocurrirá cuando sea una cuenta de iCloud, una cuenta de Exchange, donde tendremos que añadir el nombre, el correo electrónico y contraseña. Una cuenta de Google, donde lo que ocurrirá es que se abrirá esta ventana que no es más que un pequeño interfaz Web que nos permite contectar directamente con la identificación de Google, y lo mismo con el resto de servicios. Muchos de estos servicios específicos, como, por ejemplo, puede ser Vimeo o Flickr, lo que ocurre es que a la hora de darnos de alta en estos servicios solo funcionarán cuando estemos compartiendo información, por ejemplo, si yo tengo este pantallazo y lo quiero compartir en Flickr pues, tengo el menú Compartir que me permite compartirlo con Flickr. No tengo ninguna cuenta configurada con lo cual tendría que añadir mi cuenta pero ya vemos realmente cómo funciona esta opción. El panel de cuentas de Internet es fácil y sencillo de manejar, no tiene ningún problema. Y, adicionalmente, cuando añades cuentas que disponen de servicios de calendarios, contactos, mensajes, etcétera, todas ellas se añadirán a las correspondientes aplicaciones como, por ejemplo, Calendario o como, por ejemplo, Notas. Se añadirán todas las características de esos servicios completos y conjuntos directamente a las diferentes aplicaciones en mi Mac.

macOS Sierra esencial

Saca todo el provecho al sistema operativo de tu Mac configurándolo adecuadamente para que sea más rápido, funcione mejor y se adapte mucho más a tus necesidades concretas de uso.

3:02 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:31/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.