El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

macOS Sierra esencial

Panel de control accesibilidad

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El panel de control gestiona todas las características de ayuda para personas con problemas de acceso visual, sonoro o físico, añadiendo herramientas para trabajar con el Mac de forma más cómoda para las personas incapacitadas.
01:48

Transcripción

El panel de control de accesibilidad que permite a usuarios con ciertos niveles de incapacidad para trabajar con un ordenador a nivel de visión, multimedia, audición o interacción con su ordenador, ofrece novedades en Sierra y una de ellas es la opción general. La opción general nos permite activar con esta opción todas las características que nosotros tengamos marcadas en estas correspondientes casillas, de forma que en lugar de tener que activarlas una por una, podemos activarlas todas de golpe. También se añade una nueva característica de accesibilidad y es el control de permanencia. El control de permanencia permite controlar el ratón con ayuda de tecnología de seguimiento del movimiento de la cabeza o de los ojos. Esto es útil para aquellas personas que han tenido accidentes y solo pueden realizar este tipo de acciones para controlar un ordenador. Se ha añadido esta nueva opción en Sierra para activar el control de permanencia editar los correspondientes paneles y trabajar con los ajustes del control de permanencia. Es conveniente siempre echarle un vistazo a las opciones de accesibiliidad porque, aunque están pensadas para personas con problemas de acceso, siempre hay alguna característica que nos resulta, por ejemplo, útil, como por ejemplo puede ser el zoom para acercar la pantalla o trabajar con opciones de pantalla para aumentar el contraste, reducir el movimiento se reducirán los movimientos del interface, es una de las nuevas características de Sierra también. O la posibilidad de reducir transparencia. Así que vas a poder trabajar con accesibilidad más allá, aprovechando algunas de sus características para que puedas ser más productivo y puedas gestionar de forma más eficiente tu Mac.

macOS Sierra esencial

Saca todo el provecho al sistema operativo de tu Mac configurándolo adecuadamente para que sea más rápido, funcione mejor y se adapte mucho más a tus necesidades concretas de uso.

3:02 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:31/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.