Novedades Dreamweaver CC 2017

Panel de archivos en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El Panel de archivos también se ha simplificado, ofreciendo un nuevo botón de definición del servidor de prueba, con diferentes opciones de personalización en cuanto a la forma de mostrar los contenidos en este panel.

Transcripción

El panel de archivos se presenta ahora más simplificado. Este panel de archivos va ir cambiando según nosotros vayamos trabajando. De entrada varios de los botones que aparecían antes siempre, ahora aparecen en la parte izquierda en la barra de herramientas, el despegable de todo lo que tiene que ver con las opciones del servidor, sea Proteger, Desproteger o añadir notas de diseño, por ejemplo. Por oro lado, se añadó un botón nuevo. ¿ Que es este botón de Definir servidores? Este botón solamente va a aparecer en caso de que no tengamos ningún servidor definido. Y de hecho no aparecen ya los botones de Subir y Bajar archivos, etc. Y todo esto precisamente porque no tenemos este servidor definido. Si pulsamos en el botón de definir servidores, ésto va a ser un atajo que nos va a enviar a la administración de este sitio a la parte en la que podemos añadir un nuevo servidor remoto. Entonces, yo puedo configurar este servidor, guardaré, y ahora automáticamente desaparecerá este botón, me pondrá todos los botones de subir y y bajar archivos. Aquí lo podemos ver de conectar con el servidor y de actualizar y me va a aparcer un desplegable que me permite elegir entre los archivos del Servidor remoto, el Servidor de prueba o el Servidor local. También el botón de Refresco aparece en la parte inferior izquierda en vez de aparecer, como estaba antes, colocado en la parte superior. Eso es para que así no tengamos ningún servidor remoto definido Este botón de Refrezco siempre aparezca sobre el panel de archivos local. como se puede observar, también ha cambiado el aspecto de cómo se ven estos archivos no solamente para adaptarlo al aspecto del nuevo tema, sino también añadiendole iconos para distinguir los distintos tipos de archivos que aparecen en este panel de archivos. Aquí podemos ver archivos de CSS, incluso los preprocesadores, los archivos, en este caso, de CSS que, también, aparecen con el mismo icono, por otro lado las típicas etiquetas de HTML o por último, pues también, los archivos con el icono correspondiende a Java Script. Como vemos, la suma de estos cambios ha hecho que el panel de archivos sea más simple y, por tanto, estén todas las cosas más a mano. Y además, es más inteligente y me va a ofrecer solamente lo que necesite, en el momento en el que pueda necesitarlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

58 min (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.