Novedades Premiere Pro CC 2018

Panel de aprendizaje en Premiere Pro CC

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Disponemos de un nuevo espacio de trabajo, Aprendizaje, orientado principalmente a usuarios que toman un primer contacto con la aplicación y quieren recibir ayuda en esta fase inicial de utilización de Premiere Pro CC.
01:46

Transcripción

Seguro que cualquiera de nosotros recuerda la primera vez que tuvo contacto con una aplicación, ya sea Premiere, After Effects, o cualquier otra aplicación con la que después se haya desarrollado profesionalmente en su vida. Si vuelves atrás en el tiempo y recuerdas ese primer contacto, probablemente sea un primer contacto frustrante, ¿no? Con bastantes problemas para conseguir hacer algo. Bueno, en esta línea, y para que, si nunca has utilizado Premiere puedas empezar a trabajar con él de una manera más sencilla o guiado de alguna manera, tenemos un nuevo espacio de trabajo dentro de los espacios de trabajo, que se llama Aprendizaje. También podemos llamar a la misma función desde el menú de Ayuda en Tutoriales de Adobe Premiere Pro integrados en la aplicación. Fíjate que si pincho en Aprendizaje, lo que va a ocurrir es que va a aparecer este nuevo panel, el panel de Aprendizaje que lo que básicamente nos va a permitir es poder ir entiendiendo, eso sí, de momento solamente lo vamos a encontrar en inglés, es poder ir entendiendo, como te decía, algunas partes fundamentales de la aplicación. Fíjate que podemos empezar a entender un poco cómo funciona el interface, a manera de importar material de archivo cómo preparar nuestros archivos para editar, o cómo editar los archivos o exportar nuestro proyecto terminado. Esos son los tutoriales que aparecen por defecto ahora mismo en este panel de aprendizaje, y si haces clic en cualquiera de ellos pues básicamente lo que te va a empezar a hacer es darte instrucciones para que vayas aprendiendo pues, básicamente, ese área concreta del software. Ya te digo que la única pega es que en este momento está en inglés. Si no dominas el idioma, pues van a ser de menos ayuda pero que sepas que al menos ya tenemos también esta información disponible para entrar con más suavidad en el uso de la aplicación.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.