WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Pagos recurrentes von iThemes Membership

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1221 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo aprenderemos a configurar nuestras suscripciones de pago de manera que su pago se pueda realizar de manera recurrente usando las opciones de iThemes Membership.

Transcripción

En videos anteriores hemos comentado que queremos incluir suscripciones de pago, y es lo que hemos hecho. Las tenemos aquí en pantalla. Cada una de ellas, además, tiene un precio diferente. Sin embargo, lo que queremos es tener la posibilidad de realizar pagos recurrentes, es decir: no limitar a un pago unitario la compra de la suscripción, sino que para tener derecho a acceder a todos los contenidos se deba realizar un pago, por ejemplo, mensual. Como una suscripción normal y corriente. Para poder hacer eso vamos a utilizar una opción que hemos pasado por alto anteriormente. Vamos a modificar la suscripción de nivel boyscout, vamos a editarla, voy a dirigirme hacia abajo a las opciones avanzadas, y voy a hacer clic en la opción "Recurring Options" y voy a marcar el check para poder activar pagos recurrentes. En el momento en que yo marque este check tengo una serie de campos adicionales donde voy a poder decir cada cuánto tiempo se ha de realizar el pago en este caso para poder hacer uso de esta suscripción. Puedo seleccionar días, semanas, meses, años. En este caso, si quiero, puedo poner, por ejemplo, meses... y decir que el pago sea recurrente cada mes. También puedo activar la opción de que esté disponible la autorenovación. Podemos marcarla o podemos desmarcarla en caso de que nosotros tengamos pensada esta estrategia de ofrecimiento de productos y servicios dentro de nuestra página web. Y también, una opción muy útil es que podemos activar una especie de período de gracia de período demo, por así decirlo, donde también tenemos la posibilidad de seleccionar días, semanas, meses o años. Evidentemente, si hacemos un pago recurrente al mes no creo que sea muy práctico darle un período de demo de dos meses o un año... lo ideal sería que si tenemos los pagos recurrentes una vez al mes, que tengamos un período de 7 días a partir del cual ya se acabaría el modo demo, por así decirlo, y tendría que empezar a pagar. En mi caso, voy a desactivar el modo demo voy a actualizar este producto, voy a dirigirme al listado para ver qué es lo que ha ocurrido, y si me fijo aquí en precio estoy viendo que ahora ya tengo el pago recurrente, 10 euros cada mes, en vez del pago unitario. Si me voy a la parte pública, vamos a ir a la parte de la tienda, me voy a fijar en que tengo aquí ya el cambio realizado. Ahora lo único que tendría que hacer es dirigirme al resto de productos, editarlos y hacer exactamente lo mismo para que todos fuesen un pago recurrente. Marcaría el check, pondría que el pago lo quiero una vez al mes, también la opción de autorenovación, actualizo, voy con el último producto que tengo que editar, experto, vuelvo hacia abajo, marco el check, marco 1, selecciono mes, también activo la opción, hago clic en actualizar, y ya tendría los pagos recurrentes configurados dentro de los tres niveles de suscripción que yo quiero ofrecer en mi proyecto.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Crea desde cero un completo sitio web que ofrezca contenidos solo para usuarios de pago, incorporando plugins en un proyecto web para gestionar pagos, descuentos y usuarios.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.