El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Google Analytics esencial

Páginas vistas en Google Analytics

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las páginas vistas nos indican qué tan eficiente es nuestro sitio en términos de navegabilidad. Se trata de una de las métricas más básicas pero también esenciales. Descubre en este capítulo cómo analizar esta métrica en Google Analytics.
01:32

Transcripción

Las páginas vistas son el total de páginas cargadas durante una sesión. Un usuario llega a un sitio, navega una, dos, tres, cuatro páginas. Tenemos una sesión, cuatro páginas vistas. Otra definición es la cantidad de veces que una página es recargada. Por ejemplo, un usuario llega a una página, visita una página adicional y en esta última página refresca, es en ese momento que se vuelve a recargar el código de seguimiento de Google Analytics y se envía una nueva petición. En ese caso, tendríamos tres páginas vistas. Página 1, página 2 y la página 2 recargada. Eso amplía la definición, ya que diríamos que páginas vistas es el total de páginas cargadas durante una sesión o el total de páginas recargadas que hacen el total, ya sea de páginas vistas o de páginas vistas únicas, si no contabilizamos cuando una página se recarga. En lo que respecta al análisis, muchas páginas vistas es una buena señal, ya que podríamos interpretar que si una persona navega muchos contenidos muchas páginas en tu sitio tiene un grado de satisfacción alto con lo que ofreces, con tu contenido. O también puede ser que realmente no encuentra lo que busca pero eso sería para otro tipo de análisis. Páginas vistas El total de páginas cargadas durante una sesión o recargadas. Una métrica muy importante para entender la interacción en tu sitio web

Google Analytics esencial

Iníciate en Google Analytics, comprende cada elemento que compone esta herramienta que facilita un estudio de métricas y KPI y determina las aciones tras analizar la información.

3:28 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.