Novedades Visual Studio 2017

Página de inicio de proyectos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La página de inicio también ha cambiado ligeramente y tiene ahora nuevos apartados como el de noticias. Además, ha modificado la forma de crear nuevos proyectos por tipo haciéndolo más directo y cómodo.

Transcripción

En Visual Studio 2017 tenemos una página de inicio que es ligeramente distinta a versiones anteriores. Está dividida en 5 partes. La primera es la introducción que tiene enlaces a contenidos acerca del desarrollo con Visual Studio. La siguiente que es reciente en la que aparecen los proyectos en los que hemos estado trabajando separados por zonas temporales: hoy, esta semana, etcétera. Tenemos también un apartado de abrir, que permite abrir: proyectos, carpetas sitios webs. Otro apartado en la parte de la derecha, que son las noticias del desarrollador es un servidor de noticias en el que tendré noticias relacionadas con el desarrollo con Visual Studio. Y por último, y es en la que me voy a centrar en este vídeo es la parte de "Nuevo proyecto". Este es una especie de atajo que sirve para facilitar el mismo proceso que tendría desde: "Archivo" "Nuevo""Proyecto". La idea es llegar aquí pero de una manera mas simplificada. Aquí tengo muchos tipos de proyectos, por ejemplo: para solucionar un proyecto en concreto que me interesa, puede ser un poquito complicado. Puedo hacerlo directamente desde "Nuevo proyecto" en el buscador de plantillas de proyecto, puedo empezar a escribir por ejemplo "console" y vemos que inmediatamente me hace un filtrado, me pone los íconos del tipo de elemento que es. Voy a moverme un poco más hacia arriba. Y además, me da información sobre el tipo de plantilla en concreto que sería. Aplicación de consola... sigo moviéndome un poco más abajo y aquí tendría la que busco, que es la de Visual. Seleccionaría la que fuese, y vemos que lo que en realidad ha hecho ha sido abrirme otra vez la ventana de "Nuevo proyecto", pero esta vez ya cuando haya seleccionado. El proceso a partir de este punto sería el mismo que siempre. Escribir el nombre del proyecto, escribir dónde está la ubicación de este proyecto. Y luego también por último el nombre de la solución que crearíamos. Aparte de este filtro tengo también el atajo de teclado directo a "Crear nuevos proyectos". Haciendo clic sobre él me manda al proyecto y en concreto al último tipo de proyecto que había creado previamente para que así sea más fácil crear ese nuevo proyecto a partir de esta plantilla. Pulsando sobre la "X" me limpia completamente este filtro y me muestra el listado de plantillas recientes sobre las que he trabajado así que me facilita también la tarea de crear nuevos proyectos basándome en mis preferencias habituales; un desarrollador habitualmente suele hacer siempre el mismo tipo de proyectos, por lo tanto voy a tener aquí de una manera muy fácil la creación de esos proyectos sin necesidad de irme a "Archivo" "Nuevo proyecto" y seleccionar después de buscar la plantilla que me interesa.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.