Capture One 9 esencial

Objetivos del curso Capture One 9

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a hacer una presentación del curso Capture One 9 y del formador Paco Rocha, quien nos mostrará a nivel teórico-práctico el funcionamiento básico de esta aplicación, considerada como el revelador RAW más usado por los profesionales del medio.
01.07

Transcripción

Bienvenidos a este curso fundamental de Capture One 9. En este curso aprenderemos las funcionalidades básicas de este programa. Vamos a aprender a trabajar con catálogos dentro de Capture One, aprender a organizar mejor nuestras fotografías dentro de nuestro flujo de trabajo y a editar y posproducir revelando con el mejor motor de revelado de imágenes en formato RAW que existe actualmente en el mercado. Veremos también las posibilidades de ajustes por zonas de una imagen que nos ofrece el programa y la capacidad de salida que tenemos directamente desde la propia aplicación. Espero que gracias a este curso comencéis a utilizar Capture One en vuestro flujo de trabajo de fotografía habitual. Un programa, sin duda, que hará las delicias de aquellos fotógrafos profesionales que esperan sacar el máximo rendimiento a sus equipos.

Capture One 9 esencial

Conoce las bases de Capture One para el revelado fotográfico y aprende a trabajar con catálogos o sesiones y administrar los atributos de tus fotografías en el trabajo.

3:32 horas (52 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.