Migración de Office 2010 a Office 2016

Outlook para hoy y opciones de carpetas de correo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En la pantalla Outlook para hoy podemos saber de un vistazo las tareas pendientes para hoy, los correos entrantes, las reuniones, etc.

Transcripción

Como si fuese un explorador de archivos, los correos se organizan con una cierta jerarquía de carpetas que podemos visualizar en un panel en la parte izquierda de la pantalla. Si en ese panel tenemos seleccionada la carpeta raíz de la cuenta de correo la vista que tendremos es una pantalla llamada, "Outlook para hoy". Podemos verlo seleccionando esa carpeta raíz que comentábamos y podemos ver todo el panel llamado "Outlook para hoy". Tenemos una sección donde pondría las citas de calendario que tuviésemos pendientes. También en el apartado "Tareas" nos salen las que están vencidas o no. Y un apartado también de resumen donde nos dice los correos que aún no han sido leídos en la "Bandeja de entrada". También los que estén en proceso de salida. Si continuamos explorando las carpetas podemos ver la Bandeja de entrada que es donde se reciben, en primera instancia, los correos. La carpeta de "Elementos enviados" que se van almacenando todos los correos que enviamos a nuestros contactos. También está la carpeta de "Elementos eliminados" a modo de papelera. La "Bandeja de salida" en la que aparecen solamente los correos que están en proceso de salida, por eso por ejemplo ahora no hay ninguno. "Borrador" seria una carpeta que contiene aquellos correos que están en proceso de edición pero que aún no han empezado a enviarse. "Correo electrónico no deseado" contendría aquellos correos que Outlook considerará que son un peligro para la integridad de la aplicación. En toda esta estructura de carpetas algunas no pueden ser eliminadas pero lo que sí podemos hacer es crear nuevas carpetas. Por ejemplo con el botón derecho podemos elegir en el menú emergente, "Nueva carpeta". Tan solo tendríamos que dar un nombre y aquí la tenemos. Cualquier correo que está en otra carpeta podríamos hacer click y, sin soltar, arrastrarlo a nuestra carpeta. Este sería un de los métodos pero hay otros más.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.