Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

OneDrive para la Empresa

Outlook en iOS y OneDrive

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Outlook se integra perfectamente con OneDrive para empresas en tu iPhone o iPad y además, aprenderemos el truco definitivo para hacer que la integración de OneDrive para empresas sea totalmente transparente y muy rápida a la hora de configurar un equipo nuevo.
02:36

Transcripción

Outlook, el cliente de correo de Microsoft, también es gratis en la App Store para iPhone y iPad. Solo tienes que descargarlo y, cuando lo abras, inmediatamente recuperará la información del resto de programas de Microsoft, de forma que se autoconfigurará una cuenta y dentro de esa cuenta estará evidentemente tu OneDrive. Solo tendrás que introducir tus credenciales de empresa para que inmediatamente se autoconfigure, y, adicionalmente, puedas empezar a trabajar con correos electrónicos. Dentro de los correos electrónicos, evidentemente están los adjuntos. Cuando crees un correo electrónico, y pinches en el icono de "Adjuntos", podrás trabajar directamente en la parte inferior con tus archivos de OneDrive para la empresa. Tienes la posibilidad de ver todos, seleccionar un archivo, adjuntar ese archivo, y ya poder enviar el correo electrónico. A la hora de trabajar con OneDrive para la empresa, el gran truco es que, como hay una perfecta integración entre todas las aplicaciones de Microsoft a la hora de recuperar la información del uso de OneDrive, porque se utiliza en todas las aplicaciones para la transferencia y uso de archivos adjuntos o archivos de todo tipo, el gran truco para trabajar con OneDrive para empresa, y en general con OneDrive es, antes de realizar una instalación nueva de tu dispositivo, es decir, cuando empieces a trabajar con las aplicaciones de Microsoft, instala primero OneDrive y configura tu cuenta de empresa, es decir, tu cuenta de OneDrive para empresa. Esto genera una pequeña base de datos que es de la que se alimentan el resto de las aplicaciones como Word, como Excel, como por ejemplo Power Point, como Outlook, como Teams, que es otra aplicación que utiliza las cuentas de empresa de Microsoft para la gestión de proyectos, de forma que cuando empieces a añadirlas, inmediatamente recupere los datos de OneDrive para empresa y los añada a las diferentes opciones, de forma que no tengas que volverlos a añadir uno por uno, con lo cual puedes acabar perdiendo bastante tiempo.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.