El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Otros elementos para el plano de una vivienda

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este momento de nuestro aprendizaje, necesitamos completar nuestro plano de planta con otros objetos como los correspondientes a la cocina, al baño y al resto de mobiliario, como pueden ser armarios, camas, mesas, etc.

Transcripción

Llegados a este punto, necesitamos completar nuestro plano de vivienda con otros elementos como son los correspondientes al baño, la cocina y el resto de mobiliario como pueden ser camas, armarios, mesas, etc. Tenemos en pantalla un plano donde prácticamente tiene todos los elementos que comentábamos menos algunos. Vamos a aprovechar este ejercicio para aprender a implementarlos en el plano. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la galería de Formas adecuada, en este caso comenzaremos por Mobiliario. Aquí vemos Cama individual y Cama de matrimonio. Vamos a insertar una cama individual. Por cierto, esta es una novedad en Visio 2016, puesto que en la versión anterior, 2013, solo había una cama de matrimonio que después había que configurarla para que fuese individual. De esta manera, giramos 90 º y ya podemos colocarla en el lugar. Vamos ahora con un escritorio que lo tenemos más abajo, aquí está. Vamos a girar 180 º y a colocarlo en el sitio que le corresponde, que es este. Ahora vamos a hacerlo más largo. Si intentamos esta operación de esta manija lateral vemos como la relación de aspecto se mantiene y no conseguimos que sea más largo. Esto ocurre porque la relación de aspecto está protegida en esta forma. Para solucionarlo tendríamos que activar la ficha Programador. Si no la atenemos habilitada tendríamos que hacerlo mediante Archivo, Opciones, Personalizar la cinta de opciones y hacer clic en Programador. Una vez que la tengamos en pantalla y con el elemento seleccionado, podemos hacer clic en Protección y ahora desmarcar Relación de aspecto. Ahora sí que ya podríamos modificar ese tamaño. Aumentamos un poquito el zoom para poder hacer un ajuste más fino. Seguimos implementando más formas, y ahora es el turno de una mesita de noche que falta, la tenemos aquí, tan sencillo como colocarla. También podríamos colocar un armario aquí y para ello tenemos una galería, que es Armarios, donde podemos ver seguramente el que nos hace falta. Buscamos también un ajuste más fino mediante el zoom, encajamos en pantalla y continuamos. Ahora vamos con la encimera de cocina, que la vamos a encontrar en Dispositivos, es otra de las galerías de Formas, aquí la tenemos. Vamos a hacer un aumento de zoom y ahora quedaría encajarla. Y vamos, por último, dentro de Plano de baño y cocina, con una bañera, en este caso va a ser ovalada. Volvemos a hacer zoom y ahora la encajamos. Y ya podríamos considerar como cumplido nuestro objetivo.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.