After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Otras opciones en After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El aspecto de píxel es otra de las características del material que viene en la información de metadata adosada al archivo y que también puede contener errores. En este apartado del cuadro de diálogo podemos hacer modificaciones en este aspecto y generar también loops de nuestro material.
01:48

Transcripción

Este cuadro de diálogo importantísimo de reinterpretación de material termina con un área que se llama Otras opciones, no estamos viendo el botón que hay aquí abajo a la izquierda que es más opciones que nos permite modificar el material RO, pero si estamos viendo que tenemos la posibilidad de alterar la proporción de píxeles. Esto es muy importante porque uno de los errores habituales con los que nos podemos encontrar en el material es que por alguna razón han perdido la información del aspecto de píxel que tienen, y lo que ocurrirá es que cuando lo importas se producen deformaciones en tu material, que no se adaptan al tamaño o al formato con el que estás trabajando. Si sucede eso, es tan sencillo como seleccionar el material en tu ventana de proyecto, ir a las opciones de reinterpretación y elegir en la proporción de píxeles el píxel que se corresponde con el que debería tener el material que está erroneo. Hay una opción que pasa desapercibida muchísimas veces en After Effects, que es esta que veis aquí, que es el bucle, y que os permite hacer automáticamente un loop con el material, sin tener que hacerlo a mano en tu composición. Así en el momento que aquí le digas tres, lo que va a ocurrir es que el clip se va a reproducir tres veces en la misma capa, sin que tú tengas que tomar ninguna decisión. Así que ya hemos visto este cuadro de diálogo importantísimo, el de Reinterpretación de material porque nos va a permitir en muchísimos casos solucionar un montón de problemas. Cualquier programa de edición no lineal o de posproducción debe de tener cuadros de diálogo de similares características que nos permitan corregir los problemas de nuestro material.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Aprende uno de los primeros pasos en los procesos de trabajo en el mundo del vídeo digital, que no es otro que la importación y gestion de material multimedia evitando errores.

2:48 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:13/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.