macOS Sierra esencial

Otras cosas que puedes hacer con Spotlight

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Spotlight no solo es capaz de buscar información dentro de las unidades de almacenamiento, sino que es capaz de hacer otras cosas mucho más interesantes relacionadas con las propias aplicaciones instaladas en Mac OS.
01:31

Transcripción

Con Spotlight también puedo hacer muchas otras cosas. Puedo, por ejemplo, preguntarle el tiempo que hace en Madrid y tendré información meteorológica sobre el tiempo que hace en Madrid. Puedo preguntarle por restaurantes, y tendré una lista de restaurantes cercanos. Puedo utilizar el lenguaje natural; es algo que ya se introdujo en la versión anterior de OS X, y puedo preguntarle por "documentos de ayer" con lo cual accederé a los documentos con los que estuve trabajando ayer o los documentos de hace un mes, con lo cual se mostrarán los archivos con los que estuve trabajando hace un mes, y así sucesivamente con un buen montón de características. Recuerda que para muchas de estas características que pueden ser, por ejemplo, cosas tan sencillas como realizar operaciones, es decir yo puedo decirle a Spotlight 5 + 4 - 3 x 12 y tendré un resultado con lo cual dispongo de la posibilidad de realizar esos pequeños cálculos y Spotlight para funcionar para ofrecernos la mayoría de estas características debe tenerlas activadas, así que recuerda que en Preferencias del sistema, Spotlight debes tener las sugerencias de Spotlight en Consultar, y adicionalmente en el panel de control Seguridad y Privacidad, en Privacidad activar los servicios de localización inlcuidos para Spotlight. Así Spotlight te devolverá esos resultados que necesitas.

macOS Sierra esencial

Saca todo el provecho al sistema operativo de tu Mac configurándolo adecuadamente para que sea más rápido, funcione mejor y se adapte mucho más a tus necesidades concretas de uso.

3:02 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:31/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.