Windows 8.1: Trucos

Otra forma de apagar el equipo con Deslizar

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Windows 8.1 ahora incluye una nueva función para apagar el equipo, es una opción muy rápida y se realiza solo con la operación de Deslizar. En este vídeo vamos a mostrar un atajo para realizar esta tarea.

Transcripción

Windows 8. 1 ahora incluye una nueva forma de apagar el equipo. Para probarla, realiza estas acciones que te voy a indicar. Abre el comando Ejecutar. Me encuentro en el escritorio clásico y para abrir el comando Ejecutar voy a hacer clic con el botón derecho del ratón, en el icono o logotipo de Windows, y desde aquí hago clic en Ejecutar. Fíjate en la orden que voy a escribir: s ly de tos hut dow n, punto, s. Ahora, si lo has escrito bien, cuando le des Aceptar fíjate lo que ocurre en pantalla. Ahora, simplemente, si queremos apagar el equipo tendríamos que deslizar para apagarlo. Yo no lo voy a hacer, porque si no terminaría nuestro vídeo, pero tú puedes probarlo. Si te convence, puedes crear un acceso directo en el escritorio o en la barra de tareas para esta acción. Voy a pulsar Escape para salir y vamos a crear ese acceso directo. Botón derecho, Nuevo, Acceso directo, y ahora aquí, con mucho cuidado, vamos a escribir lo mismo que antes: sl i... Fíjate, como ya lo escribimos ya aparece, no hay que escribirlo todo. Si lo escribiste bien, ya está escrito. Siguiente. Y ahora vamos a llamarlo 'Apagar', finalizamos y, como siempre, cambiémosle el icono, este no es apropiado. Botón derecho del ratón, Propiedades, y fíjate que estés en la pestaña Acceso directo. Ahora ve al botón de Cambiar icono, acepta y elige el icono que creas que es apropiado. Si ya tienes uno de apagado, porque lo creaste antiguamente conmigo, si quieres puedes elegir otro. Y si no, también puedes elegir el mismo y utilizar indistintamente uno u otro para apagar el equipo. Aceptamos, aplicamos y aceptamos. Ahora puedes utilizar este icono para apagar el equipo de una forma fácil y por el método de deslizar para apagar equipo.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.