Aprende Visual Studio Code

Organizar ventanas en tabs en Visual Studio Code

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1272 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los tabs o pestañas son una manera muy sencilla y cómoda de organizar nuestras pantallas de código dentro de Visual Studio Code. Con ellas podrás navegar y trabajar con muchos archivos abiertos al mismo tiempo, sin perder tiempo organizándose.
01:44

Transcripción

Es normal que cuando estamos trabajando en algún proyecto comencemos a abrir archivos a diestra y siniestra. Esto quiere decir que tenemos bastanes de estos archivos puestos y luego es algo complicado de organizar. Per fíjate en esto, cada uno de los archivos se va abriendo en pestañas, como si estuvieras en un navegador web. Y también puedes reordenarlas y acomodarlas a tu gusto. De hecho, recuerda que hay una opción para poder dividir el editor, cuando divides el editor, también es posible que dentro de cada uno de ellos, puedas modificar o cambiar las pestañas acorde a lo que necesites. Así, tienes una mejor estructura y puedes ir acomodando el código de cierta forma que te permita trabajar mejor. También tienes ciertas opciones como por ejemplo, cuando pulses el juego de teclas Comando + 1, 2, se divide en dos columnas, Comando + 3, se divide en 3 columnas, y así, hasta que tenga este número de columnas y puedas navegar entre ellas. Recuerda que a la vez también, cuando quieras regresar, simplemente, debes ir cerrando cada una de las columnas o moverlas de regreso hacia la columna original. También es posible que tú al hacer clic en este símbolo de los tres puntos, te muestre la opción que diga "Mostrar Editores Abiertos" esto va a desplegar un pequeño panel y simplemente vas a ver una lista de los archivos que tienes abiertos en pantalla, y aquí también podrás navegar entre cada uno de ellos. Esto es muy importante cuando tienes más de 10 o 20 archivos abiertos al mismo tiempo que es algo que suele suceder cuando estás programando.

Aprende Visual Studio Code

Conoce las características del editor de código multiplataforma Visual Studio Code, como son IntelliSense, depurar desde su consola y trabajar directamente tu código en Git.

1:23 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.