Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Organizar objetos con las guías rápidas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las guías rápidas son líneas de referencia que emergen en la pantalla de forma espontánea cada vez que movemos un objeto cerca de otro. Sirven para encajar el objeto en una posición alineada respecto de los otros objetos cercanos.

Transcripción

Las guías rápidas son líneas de referencia que emergen en la pantalla de forma espontánea cada vez que movemos un objeto cerca de otro. Sirven para encajar el objeto en una posición alineada respecto de los otros objetos cercanos. Vamos a ver un ejemplo con estas imágenes y figuras que tenemos en esta diapositiva. Por ejemplo, si esta imagen la movemos con el ratón hacia arriba llega un momento ahora mismo que emerge una línea discontinua que nos está indicando que esta sería la posición idónea si pretendemos alinear la imagen a la parte superior respecto de la otra imagen. Soltamos el ratón y ya tenemos la imagen perfectamente alineada. Si lo que hubiésemos pretendido es que ambas imágenes estuvieran alineadas al centro podría haber sido este el caso que al bajar la otra imagen vemos cómo acaba ahora de aparecer una línea discontinua que nos indica que las dos imágenes están alineadas en sus respectivos centros. Soltamos el clic del ratón y ya tendríamos el resultado final. Hay otras formas de alineación como puede ser el caso de intentar alinear este objeto justo al centro del otro. Vemos cómo van apareciendo líneas ahora. Aparecen dos, que claramente evidencian que el cuadrado está centrado respecto del círculo tanto de forma vertical como de forma horizontal. Ya podemos soltar. Y ahí tenemos también otro resultado. Vamos a apartar de momento estas figuras y poner otro ejemplo insertando una flecha como podría ser esta que podemos ver cómo el efecto es similar entre un objeto y una imagen. Ahora en este caso, las líneas rápidas o líneas inteligentes, que también se les llama nos están indicando que en esta posición esta flecha estaría a una distancia igual que la distancia que separa el cuadrado azul del círculo azul. Es decir que no solamente nos están indicando la alineación en un sentido sino también en otro.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.