Office 365: Outlook para Mac esencial

Organizar correo en carpetas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tu servidor de correo acepta la creación de carpetas para que puedas desplazar los correos, ya sea manualmente o con reglas. Es una organización similar a organizar libros en una gran estantería donde cada libro tiene su lugar.
01:47

Transcripción

Si lo que quieres es mantener un orden determinista de tu correo electrónico siempre puedes acceder a las diferentes cuentas a través de la barra lateral y añadir carpetas a estas cuentas. Por ejemplo: Selecciono esta de Apple y le digo "Nueva carpeta" y me añade una carpeta en un segundo nivel. Por ejemplo... sería "Apple News". Puedo mover directamente la carpeta a otra ubicación. En este caso, por ejemplo, es correo archivado o, si lo muevo en la parte de arriba, me quedará en el primer nivel de carpetas de mi cuenta IMAP. A partir de este momento, yo puedo utilizar reglas específicas o simplemente trasladar correos a una carpeta en concreto usando la forma manual de pinchar y arrastrar. Puedo seleccionar varios correos. De hecho, utilizando la tecla "Comando" para seleccionar correos sueltos a lo largo de una lista y moverlo directamente a una carpeta. Yo tendría aquí esas carpetas. Recuerda que las carpetas también van a estar disponibles para las reglas y las búsquedas. Y estas carpetas sí que se van a traducir, puesto que están en el servidor, a otros clientes de correo que puedas utilizar con la misma cuenta, ya sea, por ejemplo: Outlook en tu iPhone o en tu iPad u otros clientes de correo porque son carpetas específicas de servidor. Con lo cual la organización por carpetas determinista que algunos usuarios prefieren, va a estar disponible en todos sus clientes de correo electrónico que soporten IMAP y carpetas, lógicamente. Y solo tendrá que adaptar las correspondientes reglas o carpetas inteligentes para la localización de correo electrónico.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.