Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Organización del código en Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También tenemos una opción del menú edición que automáticamente embellece nuestro código, reordenándolo y aplicando sobre él las preferencias que tengamos de formateo del código, aplicando tabulaciones y organizando etiquetas.

Transcripción

El código que vamos creando va a aparecer tabulado y organizado como hemos definido dentro de Edición, Preferencias, y dentro de ellas en el formato de Código, pero de todas formas, según vamos haciendo modificaciones, yo, pues, puedo ir cambiando cosas, puedo, por ejemplo, eliminar etiquetas y hacer que no me aparezcan bien colocadas o que me pongan líneas separadas. Cualquier modificación que voy haciendo sobre este código puede ser luego reformateada fácilmente, y es que dentro del menú Edición, Código, Aplicar formato de origen, se ocupa de reformatearlo para colocarlo de tal manera que sea coherente y fácil de comprender, por otro lado, tenemos las líneas que me van a servir también para entender bien fácilmente como esta organizado el código. Dentro de estos números de línea, yo cuando hago clic selecciono toda la línea, y también me permite, con la flecha que tengo a su lado, hacer que se colapse de tal manera que pueda limitar el espacio que ocupa un trozo de código que no quiera utilizar en un momento determinado. Por ejemplo, la etiqueta Head, es normal no utilizarla demasiado, bueno, pues siempre tengo la posibilidad también de seleccionar dentro de esa etiqueta y colapsarla o incluso trozos de código no tiene porque ser si quiera una etiqueta en concreto, yo puedo seleccionar, por ejemplo, estas líneas y utilizando las flechas, también puedo hacer que aparezcan más pequeñas o más grandes, de tal manera que así optimizo el espacio que ocupa el código dentro de la pantalla. Además, también cuando yo cometa un error cualquiera, por ejemplo, eliminar la finalización de esa etiqueta inmediatamente las líneas, los número de línea me van a mostrar el color rojo bien claro indicándome que ahí hay un error y también, además al ponerme encima de esas líneas, me va a dar una descripción del error que está ocurriendo. Como podemos ver, entonces tenemos herramientas visuales fáciles para poder entender comodamente como esta organizado y estructurado este código.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.