El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Apple Remote Desktop esencial

Órdenes comunes vía menú gestionar

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hay una serie de acciones que puedes realizar a través del menú gestionar pensadas para que el administrador pueda activarlas directamente sin la necesidad de acceder remotamente al ordenador y luego, realizarlas a través de la interfaz. Vamos a ver algunas de estas acciones relevantes, mientras que otras las veremos más adelante.
01:35

Transcripción

El menú "gestionar" nos ofrece una serie de acciones que vamos a poder hacer contra los ordenadores que tengamos seleccionados en nuestras listas. Así que acceder al menú "gestionar" nos permite, por ejemplo, copiar ítems. Es algo que hemos visto, o instalar paquetes. Pero también enviar comandos UNIX, abrir una aplicación específica. Abrir archivos específicos, vaciar la papelera, establecer el disco de arranque de ese ordenador, renombrar ordenadores, poner en reposo, activar, reiniciar, apagar, cerrar la sesión de usuario actual. Pero también actualizar el software cliente con lo cual, desde el momento en el que puedes acceder vas a poder actualizarle cada vez que se actualice la versión de Apple Remote Desktop. O cambiar ajustes del cliente para realizar, por ejemplo, modificaciones. Aquí tendré un asistente. Y puedo ir configurando todas esas opciones directamente en la configuración del cliente que luego generamos para utilizar e instalar contra otros ordenadores. Las opciones de gestionar son muy potentes. Y nos permiten, por ejemplo, abrir ítems. Añadiremos una serie de ítems en el ordenador de destino. Evidentemente, seleccionaremos uno o varios ordenadores de destino... ...y esos elementos se abrirán. Vamos a cerrar. También puedo, por ejemplo, forzar el vaciado de las papeleras. Algo muy útil ya que muchos usuarios olvidan hacerlo. O realizar todo tipo de acciones específicas para poder trabajar contra un ordenador remoto.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.