Novedades Inventor 2018

Optimización para extrusión

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta mejora te permitirá ahorrar tiempo a la hora de generar extrusiones, optimizando el proceso a través de la opción distancia a partir de la cara, creando copias de la cara seleccionada en la extrusión.
02:36

Transcripción

Uno de los objetivos de Autodesk es mejorar nuestro flujo de trabajo constantemente. En este caso, ha incluido algunas opciones para mejorar la herramienta de "Extrusión" ayudándonos a ahorrar algo de tiempo. Vamos a crear rápidamente algunas figuras. Con la herramienta de "Extrusión" tenemos normalmente varias opciones. "A partir de una distancia", "hasta algún punto", "entre dos puntos" y ahora tenemos la opción de "distancia desde la cara". De modo que a partir de la modificación de esta cara podamos manipular rápidamente la extrusión. Vamos a crear un nuevo boceto y a crear una nueva extrusión desde la cara. Como verás, es tan sencillo como manipular esta cara, y determinar la forma que tendrá. Lo interesante de esta herramienta es que nos permite generar cualquier modificación que deseemos, únicamente modificando y ajustando la cara en cualquiera de los sentidos deseados y predefinidos, a partir de la herramienta. Podemos hacer cualquier tipo de edición, únicamente manipulando las caras del objeto. El objetivo de esta novedad aunque es muy sencilla, es ayudarnos a ahorrar un poco de tiempo y mejorar el flujo de trabajo.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.