Novedades Inventor 2018

Optimización de anotaciones a dibujos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Inventor 2018 hace posible mejorar la generación de textos en vistas de dibujo, incluyendo la opción de generar textos con borde. Veremos cómo aplicarlos a partir de su selección en el cuadro de diálogo.
02:41

Transcripción

Las anotaciones de texto han sido actualizadas en Inventor 2018, ahora es posible anexar bordes. Vayamos a la ficha de "Anotar" y seleccionemos "Texto" o "Texto de directriz", en cualquiera de las dos podremos aplicarla. Vamos a generar la directriz y a continuar para abrir el formato de texto. Desde aquí podremos anexar algunas notas, por ejemplo, la presión máxima que soportará y sus indicaciones en pulgadas. La temperatura máxima que soporta o cualquier otro tipo de nota que sea necesario incluir. Vamos a dar clic en "Aceptar" y se colocará la nota, vamos a dar doble clic para modificarla. En la parte inferior derecha del formato podremos seleccionar entre ubicar ningún marco al texto o colocar un marco, no lo verás reflejado en el formato, pero al dar clic en "Aceptar" podremos visualizar este marco y reubicar rápidamente las anotaciones. Si generamos algún texto normal y lo modificamos, veremos rápidamente el mismo recuadro, de modo que la opción puede ser aplicada en cualquiera de las opciones, y ubicar rápidamente el texto en función de este recuadro. Vamos a centrarlo tanto horizontal como verticalmente y al modificar las dimensiones del recuadro, el texto se mantendrá en posición. De esta manera, podrás anexar bordes a los textos rápidamente.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.