WordPress avanzado: SEO

Optimiza tu caché con WP Super Cache

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
WP Super Cache es uno de los plugins de WordPress más descargado y que permite realizar con facilidad una serie de configuraciones que automáticamente harán que tu sitio mejore su rendimiento en términos de velocidad.
03:20

Transcripción

Hacer que tu sitio web cargue rápido es una tarea fundamental. Sitios lentos ofrecen una mala experiencia, generan menos ventas y además obtienen peores resultados, malos resultados en términos SEO. Un sitio que tarda en cargar impide que el 'bot' de Google rastree correctamente el contenido. Y recientemente se ha considerado ya un factor muy importante dentro de los factores SEO que aquellos sitios que cargan más rápido tienen mejores posiciones. Entonces dentro de WordPress tenemos una enorme cantidad de plugins para optimizar el tiempo de carga. Y uno de ellos, quizás el más importante, está relacionado con el manejo del cache, es decir con las copias de nuestro sitio web en el navegador del usuario y otra serie de optimizaciones que vamos a encontrar luego, instalando este poderoso plugin llamado 'WP Super Cache'. Vamos a ir a 'Plugins', 'Añadir nuevo' y vamos a poner 'Super cache'. Parece el nombre de un superhéroe. Y la herramienta que vamos a instalar es justamente esta, 'WP Super Cache'. Instalamos. Es un plugin oficial hecho por Automattic, la empresa detrás de WordPress. Activamos. Y podemos iniciar el proceso de configuración. Fíjense que tenemos una alerta en la parte superior donde podemos cliquear en la página de administración. Puede que tenga alguna alerta, no le presten atención, es relacionado a la configuración del sitio. Y debajo, ya podemos habilitar una serie de configuraciones. El primero, 'Caching Off', no es conveniente. 'Caching On (Recommended)', de esta forma ya comenzamos a guardar estas copias de nuestro sitio en el navegador del usuario. Podemos actualizar incluso. Tenemos dentro de lo que es opciones avanzadas, algunas configuraciones que si no tienes conocimientos técnicos no te recomiendo que manipules. Podemos enlazar con un CDN es decir 'Content Delivery Network', lo cual nos permite cargar de forma mucho más rápida nuestros archivos, pero esto requiere que tengamos contratada alguna herramienta de esas características, una CDN, que no es el caso. Lo que respecta a contenidos podemos ver estadísticas. En este momento todavía no hay nada porque lo acabamos de instalar. 'Preload' y configuraciones, de vuelta avanzadas que si no tienes conocimiento te recomiendo que nos le prestes atención. Actualizamos el estado. Y ya tenemos instalado el servicio de cache dentro de nuestro sitio WordPress. Un gran paso para agilizar su tiempo de carga.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.