Novedades PHP 7

Operador de fusión de null

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A menudo hemos tenido que repetir un bloque de código en PHP. Debido a este hecho que va contra la filosofía de menor repetición posible, se hizo el operador de fusión de null. Denotado por el doble signo de interrogación, este operador permite asignar un valor en caso de que el valor inicial de una variable sea nulo.
01:46

Transcripción

PHP ahora cuenta con diversos operadores nuevos para ahorrarnos un poco de código. Veamos uno de ellos que se llama el operador de fusión. Anteriormente podíamos ocupar el operador ternario. Un ejemplo sería 'name GET' y le ponemos 'name' para que lo tome de la URL, y el operador ternario sirve como un 'IF' en el caso de que tenga un valor esta variable y en el caso de que esté vacía, 'sin nombre'. Y simplemente podemos decir 'echo name'. Si nos vamos al navegador, nos va a decir "sin nombre" y si le pasamos el valor de la variable 'name', en este caso vamos a ponerle "Bernardo", nos pone el valor. Pero ahora, como está repitiendo un poco de código, podemos utilizar el operador de fusión. Es decir, en lugar de repetir este código, simplemente vamos a poner signo de interrogación dos veces y listo. Con esto ya tenemos 'Bernado' y con esto podemos decir que no tiene nombre y que también tiene nombre. Vamos a decir que "name = Alejandro". Y nos ahorró, digamos, un poco de código, pero es bastante útil este nuevo operador para que nuestro código sea un poco más corto y un poco más congruente. Es decir, si existe, este valor, y si no existe, este valor.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.