El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn Recruiter

Operaciones con filtros personalizados de búsqueda

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo compartimos cómo, luego de utilizar los filtros de LinkedIn Recruiter, podemos guardarlos para aplicarlos en futuras búsquedas si necesitamos filtrar por los mismos parámetros. También aprenderemos a eliminar filtros personalizados.

Transcripción

(mujer) Al utilizar la búsqueda avanzada de LinkedIn Recruiter, vamos a encontrar varios filtros que nos permitirán llegar a los candidatos ideales. Vamos a analizar en este vídeo cómo guardar, eliminar y acceder a filtros personalizados de búsqueda. ¿Qué quiere decir esto? Nosotros podemos tener búsquedas específicas o búsquedas masivas, nuevamente, que querramos identificar y tener guardadas para repetir una y otra vez. Más allá de cómo se busca y cómo podemos tener esa búsqueda organizada, también es importante que podamos guardar filtros y no solamente las búsquedas. Vamos a ver entonces, por ejemplo, si necesitáramos una persona de redes sociales o 'social media'. Vamos a buscar la palabra 'social media' y enseguida vamos a ver que hay 586.576 candidatos que tienen esa definición. Vamos a buscar el candidato de la ciudad de México seleccionando el filtro personalizado. Vamos a buscar las aptitudes y conocimientos que tiene que tener esa persona, por ejemplo, comunicación. Y ya nos quedan 61 candidatos. Vamos a analizar que trabaje en el sector de marketing y publicidad. Vamos a analizar personas que tengan cierta cantidad de años en la empresa actual, por ejemplo, dos años. Y ya nos quedan seis candidatos en total. Este es un buen filtro para entender si tenemos gente con dos años de experiencia en marketing y publicidad con experiencia en comunicaciones que vivan en la ciudad de México y que sepan sobre 'social media'. Este puede ser un filtro que nos interese por alguna cuestión en particular. Entonces, realizamos la búsqueda y una vez que tenemos los resultados vamos hacia el menú y la herramienta nos va a permitir guardar el filtro personalizado. Podemos poner un nombre como 'Social media hasta 2 años de experiencia en México' y guardamos. De esa manera tenemos un filtro personalizado guardado y por ejemplo, si hiciéramos otra búsqueda, podríamos aplicar este filtro con solo hacer clic en la opción 'Filtros personalizados', 'Social Media hasta 2 años de experiencia en México'. Esta es una función sumamente interesante para hacer rápidamente filtros de búsqueda de nuestro interés. Vamos a probarlo desde cero entonces. Si estamos en la página principal de Recruiter buscamos por ejemplo 'social media', vamos a los resultados y en lugar de tener que escribir otra vez todo el filtro vamos a la opción 'Filtros personalizados', 'Social Media hasta 2 años de experiencia en México' y automáticamente LinkedIn Recruiter va a aplicar los filtros que teníamos guardados. Si quisiéramos eliminar el filtro vamos nuevamente al menú 'Eliminar filtros personalizados' y nos da la opción para elegir cuál queremos eliminar y lo borramos. Esa es la forma de trabajar con filtros personalizados.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.