El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

AutoCAD 2017 esencial

Opciones de Zoom en AutoCAD 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta herramienta te permite ampliar o reducir la vista dentro de un espacio de trabajo. Veremos las diferentes opciones de zoom disponibles: todo, centro, dinámico, extensión, previo, escala/factor de escala, ventana y objeto.
04:43

Transcripción

La herramienta "zoom" nos permite aumentar o reducir la vista en el espacio de trabajo o en una ventana gráfica. Veamos cuáles son las opciones disponibles. Para activar la herramienta podemos teclear "zoom" en la línea de comandos y seleccionar alguna de las opciones disponibles. O bien podemos ir a la barra de navegación, desplegar el menú y seleccionar alguna de las opciones disponibles. El primer "zoom" que veremos es de extensión que nos permitirá ver todos los elementos presentes en el dibujo. Posteriormente tendremos el "zoom de ventana", que nos permitirá hacer "zoom" a partir de una ventana seleccionada. Damos clic en cualquier punto de la pantalla, arrastramos y damos clic para finalizar. El área dentro del rectángulo será la que nos vamos a acercar. También tenemos "previo" para regresar a la vista anterior. "Zoom en tiempo real" nos permite dar clic con el botón izquierdo y acercarnos o alejarnos al desplazar el ratón. "Zoom todo" nos permite elegir entre varias opciones: precisar una esquina de ventana o indicar un factor de escala. Vamos a generar una ventana. "Zoom dinámico" nos otorgará un recuadro, como el que vemos ahora mismo, en el cual podremos indicar la ventana de "zoom" que deseamos generar. Una vez que la tengamos, damos clic y presionamos "Enter" y tendremos un acercamiento a esa zona. Ahora probemos la escala de "zoom". Y para esto, iremos a una ventana de presentación. Desde aquí tenemos dos ventanas gráficas que he seleccionado Vamos a dar clic en la primera, entrando en el espacio de trabajo y observa cómo el recuadro perimetral se hace más oscuro, indicándote que estás dentro del espacio de trabajo. Desde aquí, podemos acceder a la herramienta a través de la barra o teclear "zoom" e indicar un factor de escala. En este caso vamos a escalar nuestro plano a escala 1:100. Para esto teclearemos "1/100xp" y presionamos "Enter". Ahora podemos encuadrar el plano y lo habremos posicionado a escala 1:100. Regresemos al área de modelo. Probaremos el "zoom center". Vamos a indicar un punto y presionar "Enter". Ahora, el elemento y la ventana se centrarán dentro de ese punto. Vamos a repetirlo en otra área y presionamos "Enter", centrando la vista en ese punto. El "zoom de objeto" nos permite seleccionar cualquier objeto, presionar "Enter" y acercarnos a él. "Zoom de acercar" nos permite acercarnos y "zoom de alejar" nos permitirá alejarnos de la vista. Otra forma muy práctica de trabajar con los "zooms" es a partir del botón central del ratón, con el cual podrás desplazarlo hacia arriba o hacia abajo y hacer "zoom" en el punto en el que esté indicado el puntero. Por ejemplo, acercamos el puntero al coche y giramos el botón hacia arriba acercándonos, o hacia abajo y nos alejamos. Esta herramienta es muy poderosa combinada con el clic del botón central que nos permite encuadrar. De esta manera, podremos acercarnos y encuadrar las áreas rápidamente. Estos son los tipos de "zoom" que tendrás disponibles en AutoCAD.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.