Novedades PHP 7

Opciones de sesión en PHP 7

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La función session_start() ahora puede recibir un arreglo con parámetros de configuración que a su vez sobreescribirán los parámetros previamente definidos en el archivo de configuración de PHP (php.ini).
02:42

Transcripción

PHP 7 ahora cuenta con una nueva funcionalidad en la cual podemos modificar los parámetros de configuración de las sesiones de PHP mediante la función 'session_start' pasándole dichos parámetros como argumento. No necesitamos ahora cambiarlos por el archivo de configuración de 'php.ini', sino que estos sobrescriben esos parámetros. Vamos a ver un ejemplo. Mostramos los valores que vienen por defecto de PHP, 'session', y vamos a modificarlos con esta función. Entonces, vamos a decir que 'var_dump' para mostrar contenido; vamos a copiarlo tres veces, vamos a modificarlo, así, y vamos a cambiar la expresión por 'session' algo. en este caso va a ser: primero vamos a mostrar el nombre de la sesión, seguido por el 'cache_limiter' –aquí está–, y por último vamos a poner el 'cache_expire'. Nos vamos al navegador, refrescamos y ya tenemos tres valores. Vamos a poner, por último, un preformateado y listo, ya lo tenemos. Ahora vamos a modificar estos tres parámetros desde un arreglo dentro de nuestra función 'session_start'. Declaramos un arreglo y ahora vamos a colocar los valores nuevos. Vamos a decir que la opción 'cache_limiter', 'limiter', vamos a decir que es 'private'. Después vamos a decir 'cache_expire'; 'expire', va a ser un valor de 60. Y, por último, vamos a decir que el nombre de la sesión se va a llamar 'nuevo _nombre _de_sesion'. Ahora vamos a refrescar y vemos como toma estos cambios la sesión de PHP, sin necesidad de cambiar nuestro archivo de configuración 'php.ini'.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.