El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Asana

Opciones de proyecto en la barra lateral

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los proyectos que hayas creado en Asana se mostrarán en la barra lateral de la aplicación. Cada uno de esos proyectos disponibles y que están activos, tiene una serie de opciones diferentes para su gestión.
02:42

Transcripción

Aunque hemos visto que en la barra lateral tenemos una serie de opciones para nuestros proyectos, vamos a centrarnos en dos características específicas de estas opciones que te van a poder permitir trabajar de una forma mucho más cómoda con Asana. Primero, añadir proyectos a "Favoritos". Los proyectos con los que estamos trabajando o aquellos que son importantes para nosotros pueden ser "Añadidos a favoritos", haciendo clic en esta opción de menú. Veremos cómo nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla una nueva lista de proyectos que tienen una estrella. Aquí puedo hacer clic para desplegar de nuevo el menú de acciones de ese proyecto y retirarlo de los favoritos. Lo ideal, por supuesto, es que tengas los proyectos activos más importantes en "Favoritos". Después están los proyectos archivados. Los proyectos archivados, supuestamente, son aquellos proyectos que ya hemos terminado pero de los que no nos queremos desprender porque retienen mucha información valiosa. Cuando yo quiero archivar un proyecto haré clic en él y le diré "Archivar". Vemos cómo nos aparece una notificación indicando que hemos archivado un proyecto y tenemos incluso la posibilidad de volver atrás y desarchivarlo. Los proyectos archivados quedan, por defecto, ocultos pero puedo mostrarlos haciendo clic en la barra lateral para mostrar esos proyectos que están archivados. Un buen truco, al respecto del trabajo con proyectos activos, favoritos y archivados, es usar la característica de colores de forma que los proyectos activos estén, por ejemplo, en color rojo, los proyectos archivados estén en color amarillo, los proyectos que están parados, por ejemplo, estén en color verde, o que requieren una revisión, etc. De forma que el ajuste de color para los proyectos no sea simplemente algo decorativo, sino que tenga un valor específico para que yo pueda ajustarlo al respecto de una visualización cómoda y que me permita de un vistazo saber en qué estado están algunos proyectos. De hecho, yo puedo hacer clic y marcar la casilla "Set for everyone", de forma que todo el mundo tendrá ese mismo color para esos proyectos.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.