After Effects CC 2017 avanzado: Animación e interpolación

Opciones de interpolación de Adobe After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si queremos actuar sobre la interpolación temporal, también podemos hacerlo a través de un menú concreto en el que se aúnan la mayoría de las opciones de interpolación que podemos aplicar a los keyframes.
01:21

Transcripción

Como este 'After Effects' está lleno de secretos todavía existe una manera más de cambiar la forma del 'keyframe'. Si seleccionáis el 'keyframe' y os vais con el botón derecho al menú contextual os vais a encontrar con una opción, dentro de este menú, que se llama 'Interpolación de fotogramas clave'. Si entramos en la interpolación de fotogramas clave el cuadro de diálogo está dividido en dos áreas 'Interpolación temporal' e 'Interpolación espacial'. Obviamente, como lo que estamos haciendo es modificaciones en la velocidad de la animación, lo que vamos a hacer es irnos a la parte superior, a la parte de interpolación temporal. Dentro de esta opción del cuadro de diálogo nos vamos a encontrar un menú desplegable en el que podemos activar la mayoría de los 'keyframes' que hemos estado viendo. Tenemos aquí el 'Auto Bezier', tenemos aquí el 'keyframe Hold' o el 'keyframe' mantenido que elimina la interpolación y tenemos también los 'keyframes' de curva y curva continua. De esta manera puedes hacer una modificación directa en el 'keyframe' a través del cuadro de diálogo. Personalmente, no te recomiendo esta opción porque es más lenta que si utilizamos cualquiera de las opciones que hemos visto a lo largo del curso.

After Effects CC 2017 avanzado: Animación e interpolación

Aprende todo lo necesario para realizar animaciones en Adobe After Effects como son las interpolaciones espaciales y temporales, sin olvidar repasar los conceptos de la animación.

2:48 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.