Excel 2016 básico

Opciones de impresión para hojas de cálculo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1150 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Revisaremos las opciones para impresión de hojas de cálculo que nos proporciona la versión 2016 de Microsoft Excel.

Transcripción

Ahora revisaremos las opciones para imprimir un libro de Excel 2016 en papel iremos a la sección Vista, en el menú de cinta y aquí encontraremos las vistas del libro: La vista normal, la vista con saltos de página y la vista de diseño de página. La vista normal, es la vista predefinida en un libro de Excel y muestra las hojas de cálculo de manera continua en la pantalla, en la sección Mostrar que se encuentra a la derecha podemos quitar de la vista las líneas de la cuadrícula y también podemos desactivar la barra de fórmulas y los encabezados si necesitamos el espacio en la pantalla. La vista de salto de página, muestra las hojas de cálculo por secciones indicando cuáles áreas se imprimirán por página. La vista diseño de página, nos da una idea más clara de cómo se verá impresa nuestra hoja de cálculo y muestra el libro como una colección de páginas que podemos navegar y editar. Aquí también podemos Activar o Desactivar las líneas de la cuadrícula, la barra de formulas, los encabezados y la regla que viene incluida en esta vista. Cuando estamos listos para imprimir iremos a la pestaña Archivo, en el menú de cinta y luego a Imprimir. Podemos llegar a esta opción desde libro presionando a la combinación de teclas Control y la letra P En esta ventana tenemos una vista previa de cómo se verá el documento ya impreso y podemos navegar por sus páginas. Si tenemos más de una impresora instalada en nuestro equipo podemos cambiar de una a otra con la opción Impresora y podemos elegir qué páginas imprimir escribiendo los números de página del documento en las cajas de texto que están debajo. También aquí podemos cambiar la orientación de papel de vertical a horizontal o viceversa. En la opción que está debajo podemos cambiar el tamaño del papel, los márgenes sobre los bordes del papel y podemos ajustar la escala de la hoja de cálculo para que todos quepa en una sola página o en el ancho o alto de una página. Si necesitamos más de una copia del documento Podemos indicar el número en la caja marcada como copias que está en la parte de arriba. Para imprimir el documento simplemente haremos clic en el botón imprimir que está a un costado.

Excel 2016 básico

Conoce las nuevas funciones Excel 2016 para creación y edición de múltiples hojas de cálculo, inserción de gráficas y manejo de información para ser más rápido y productivo.

2:38 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.