El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016: Tablas dinámicas

Opciones de impresión de tablas dinámicas en Excel 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo las descubriremos algunas de las configuraciones relacionadas con la impresión de tablas dinámicas. Es posible acceder a todo ello desde la pestaña Impresión del cuadro de diálogo Opciones de tabla dinámica.

Transcripción

(hombre) Si activamos el cuadro de diálogo "Opciones de tabla dinámica" haciendo clic con el botón derecho en cualquier parte de la misma, podemos ver que en la pestaña "Impresión" hay un par de configuraciones que debemos conocer, vamos a ocuparnos de la primera. Imprimir botones para imprimir o contraer al mostrarlos en una tabla dinámica, se refiere a que si hacemos clic en esta opción y la activamos, los botones que aparecen a la izquierda de cada encabezado de jerarquía, estos botones se van a imprimir y van a aparecer en el soporte de impresión que utilicemos. La segunda de las configuraciones que queríamos comentar es "Imprimir títulos", vamos antes de comprobarla a la ficha Archivo y después a Imprimir, aquí vemos la tabla dinámica con una vista previa a punto de ser impresa, podemos apreciar que si vamos pasando las páginas desde este controlador, ahora, por ejemplo, estamos en la página número 6 de 13, vemos como arriba, no aparecen los encabezados de cada columna, tan solo aparecen en la primera de las páginas. Esto lo podemos solucionar desde "Opciones de tabla dinámica" y haciendo clic en "Imprimir títulos", ahora ya vamos a coprobarlo, vamos pasando las páginas y siempre aparecen esos títulos arriba.

Excel 2016: Tablas dinámicas

Aprende a gestionar y crear tablas dinámicas en Excel 2016 a partir de los datos que necesitas para agilizar tu trabajo diario y organizarlo según el interés de cada instante.

2:24 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:15/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.