El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016 para Mac esencial

Opciones de cuenta de Excel 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde el nuevo backstage conoceremos, en este vídeo, la nueva característica de Excel de conexión a una cuenta de Microsoft. Esta llevará consigo algunas ventajas para el usuario de Office en general.

Transcripción

Excel 2016 tiene la opción de funcionar conectado a una cuenta de Microsoft, esto comporta algunas ventajas a los usuarios, entre otras, que todos los paquetes Office que un usuario pueda tener instalados en distintos equipos estarán sincronizados con las mismas características si todos ellos están conectados a una cuenta de Microsoft. También es posible conectar a Excel 2016 con algunos servicios On-line. Para acceder a las opciones de cuenta lo podemos hacer desde el Backstage haciendo clic en el botón que tenemos en la barra de inicio rápido y después haciendo clic en cuenta. En el menú que emerge si estamos conectados veremos el nombre de nuestra cuenta en la parte superior de dicho menú, también podremos conectar Excel 2016 a otros servicios así como también eliminar la conexión que hubiera en estos momentos haciendo clic en este icono con el signo menos. También podríamos dar por finalizada la sesión y Excel 2016 dejaría de estar sincronizado en este equipo, en cuyo caso dejaríamos de disfrutar de algunos servicios como plantillas en línea o imágenes.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.