Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Opciones de campañas para móviles con Twitter Ads

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Twitter Ads es una plataforma que sigue creciendo y ofreciendo más opciones a sus anunciantes. Conoce cuáles son las opciones que brinda la plataforma de Twitter Ads para campañas de marketing para dispositivos móviles.

Transcripción

Twitter Ads es una plataforma que sigue creciendo y ofreciendo más opciones a sus anunciantes. En este video, veremos cuáles son los tipos de campañas que podemos crear en Twiter Ads para lograr alcance a usuarios de dispositivos móviles. Cuando vamos a crear una nueva campaña, podemos ver los diferentes tipos de objetivos de campaña tales como interacciones del twit, reproducciones de video, clics en el sitio web, etc. El único tipo de campaña que es exclusivo de aplicaciones móviles es descarga o interacciones de aplicaciones, puesto que se mostraran anuncios a usuarios de aquellos dispositivos móviles y sistemas operativos con los cuales sean compatibles nuestra aplicación. Por ejemplo, podemos utilizar esta opción para promover la instalación de una aplicación para dispositivos Android. El resto de objetivos puede ser utilizado tanto para generar tráfico y conversiones de usuarios de dispositivos móviles o usuarios de dispositivos de escritorio. Supongamos que deseamos generar tráfico hacia nuestro sitio web. Para ello podemos utilizar el tipo de campaña "Clics en el Sitio Web o Conversiones". Luego deberíamos configurar normalmente nuestra campaña y en el paso de "Seleccionar Audiencia", podríamos utilizar la función "Seleccionar Dispositivos" para por ejemplo, destilar ordenadores de sobremesa y portátiles e inclusive, todos los otros tipos de dispositivos móviles. Con esta opción de configuración, por ejemplo, mostraríamos anuncios únicamente a usuarios de dispositivos iOS. También podemos seleccionar "Operadores Móviles" si es que deseamos mostrar anuncios a usuarios de un operador específico, o inclusive, por ejemplo, podemos mostrar anuncios a usuarios de nuevos dispositivos móviles. Para ello, tildamos esta opción y segementamos a los usuarios que utilizaron Twitter por primera vez en un nuevo dispositivo móvil en, por ejemplo, los últimos tres meses. Twitter Ads es una plataforma muy buena para mostrar anuncios a usuarios de dispositivos móviles puesto que tenemos muchas opciones de segmentación para llegar a nuestro público objetivo. Y también tenemos objetivos de campañas específicamente pensados para dispositivos móviles para incentivar la descarga de aplicaciones móviles. Te animo a que utilices Twitter Ads para poder mostrar anuncios a los usuarios de dispositivos moviles que forman parte de tu público objetivo.

Fundamentos del marketing online: Mobile marketing

Aprende los fundamentos del Mobile Marketing, entrando en profundidad en cómo el uso de los dispositivos móviles influye en nuestro proceso y nuestras decisiones de compra.

2:07 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
Formadores:
Fecha de publicación:17/02/2017
Duración:2:07 horas (42 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.